Se cumplió primera ronda de negociaciones entre el gobierno y David Murcia Guzmán

diciembre 18, 2008 10:08 pm

–Representantes del gobierno nacional, autorizados por el presidente Alvaro Uribe, sostuvieron este jueves una primera reunión con el cerebro de DMG, David Murcia Guzman, en la búsqueda de soluciones que permitan resarcir a los damnificados de la firma.

Así lo dió a conocer la Casa de Nariño en un comunicado que emitió en la noche, pero sin reseñar los resultados del encuentro, cumplido en la Cárcel de la Picota, donde esta recluido Murcia Guzman.

El texto del comunicado, es el siguiente:

La Superintendencia de Sociedades se permite informar:

1. A solicitud de un grupo de ciudadanos putumayenses, por disposición del Presidente de la República, con autorización del Fiscal General de la Nación y con la presencia del Superintendente de Sociedades, esta tarde se cumplió una reunión con el señor David Murcia Guzmán en la Penitenciaría La Picota.

2. A la reunión, desarrollada entre las 4:30 p.m. y las 6:00 p.m., asistieron los particulares Manuel Jesús Moreno de la Cruz, Salvador Carreño Pérez, José Antonio Jansasoy, Norberto Escobar Pineda, Jhovany Burbano, Ángel María Soto, Jenny Camacho Neuto, Marisol Ortiz Monroy, Guillermo Tarazona V., Xiomara Alexandra Enríquez M., Richard Solarte y Rogelio Cardona; el Superintendente de Sociedades, dos funcionarios de la Superintendencia Financiera, una funcionaria de la Fiscalía General de la Nación, la Agente Interventora de la sociedad DMG Grupo Holding S.A. y el director del Centro de Investigaciones para el Desarrollo de la Universidad Nacional.

3. El propósito de la reunión se cumplió, en el sentido de avanzar en la búsqueda de soluciones que permitan resarcir a los afectados, dentro de la Intervención ordenada contra DMG Grupo Holding S.A. y otras sociedades vinculadas.

Bogotá, 18 de diciembre de 2008

Los comentarios están cerrados.