Bogotá

Convocatoria para trabajar con población LGBT

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC, invita a profesionales y técnicos a inscribirse en la convocatoria para conformar el equipo de trabajo del nuevo Centro Comunitario LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas)

El Instituto Distrital de Participación y acción Comunal abre la convocatoria para proveer cuatro contratos de prestación de servicios. 3 profesionales y 1 técnico(a) profesional que integrarán el equipo del Centro Comunitario de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgeneristas de la ciudad de Bogotá, el cual será administrado por el IDPAC a partir del 26 de enero de 2008.

Se tomarán en cuenta únicamente las hojas de vida que cumplan con el perfil requerido, estas deben radicarse en la Carrera 30 No. 24 – 90 PISO 14 a partir del 30 de diciembre hasta el 7 de enero a las 5 p.m. día en que se cierra oficialmente la convocatoria. Las personas pre-seleccionadas serán llamadas a presentar entrevista el día 9 de enero de 2008.

1- Coordinador(a) Centro Comunitario LGBT

Profesional en las áreas de sociales, humanas, políticas, artísticas o de la comunicación, con experiencia certificada de mínimo 18 meses en el trabajo con la población LGBT en el desarrollo de sus procesos organizativos y/o comunitarios, en procesos de intervención social de trabajo directo con dicha población, y/o en el desarrollo de iniciativas académicas e investigativas desde la perspectiva LGBT. Con conocimientos relacionados con las áreas de género y/o diversidad en la sexualidad.

2- Trabajador(a) social Centro Comunitario LGBT

Profesional con título de trabajador(a) social, con experiencia certificada de mínimo 12 meses de trabajo con población LGBT en el desarrollo de sus procesos organizativos y/o comunitarios, o en procesos de intervención social y de trabajo directo con dicha población. Con conocimientos relacionados con las áreas de género y/o diversidad en la sexualidad.

3- Psicóloga(o) Centro Comunitario LGBT

Profesional con título de psicología, con experiencia certificada de mínimo 12 meses de trabajo con población LGBT en el desarrollo de sus procesos organizativos y/o comunitarios, o en procesos de intervención social y de trabajo directo con dicha población. Con conocimientos relacionados con las áreas de género y/o diversidad en la sexualidad.

4- Técnico(a) Profesional CCLGBT

Técnico(a) profesional o certificación de estudios universitarios de mínimo 4 semestres aprobados, con experiencia certificada de mínimo 12 meses de trabajo con población LGBT en el desarrollo de sus procesos organizativos y/o comunitarios, o en procesos de intervención social y de trabajo directo con dicha población. Con conocimientos relacionados con las áreas de género y/o diversidad en la sexualidad.

Con esta convocatoria el IDPAC se propone generar un proceso de contratación transparente, que permita la participación amplia e informada de todos y todas, ratificando nuestro compromiso con el reconocimiento de las diversidades y de las experticias de quienes han venido trabajando por la visibilidad, la garantía de derechos y el ejercicio ciudadano pleno de las personas transgeneristas, hombres y mujeres de todas las orientaciones sexuales en Bogotá. Confiamos en que de este proceso resulte conformado un equipo idóneo para la territorialización de la Política Pública Distrital LGBT, a través del Centro Comunitario LGBT, espacio clave para llevar a lo cotidiano y a lo real la Bogotá Positiva de la actual administración Distrital.

Los comentarios están cerrados.