Bogotá

Obras de mantenimiento en la calzada oriental de la NQS

Desde este lunes 5 y hasta el próximo domingo 11 de enero se realizarán obras de mantenimiento en la calzada oriental, sentido sur-norte, de la Troncal NQS al llegar a la calle 88. En este punto se intervendrán dos losas de concreto que serán reemplazadas.
Por este motivo la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción de dos de los cuatro carriles de tráfico mixto de la NQS, sentido sur-norte, al llegar a la calle 88.
Se recomienda a quienes transitan por la NQS en sentido sur-norte, tomar como vías alternas las calles 53, 63 o 68 para ascender a la Caracas en dirección a la Autopista Norte, o tomar la Avenida Suba en sentido sur-norte .
Una vez se reemplacen las losas se deberá esperar tres días para que el concreto cumpla con las normas de técnicas de fraguado (tiempo en el que alcanza punto de resistencia) por este motivo la restricción del carril en mención se mantendrá hasta el domingo 11 de enero. Se recomienda a quienes transitan por el sector seguir las indicaciones de la señalización instalada en las zonas de aproximación a las obras.
Estas obras hacen parte de la fase de mantenimiento de 5 años que tiene el tramo norte, comprendido entre las calles 68 y 92, de la troncal NQS. Por este motivo, estas obras no generan costos para el Distrito.