Desmantelados dos expendios de licor adulterado

La Policía Metropolitana de Bogotá continúa realizando diversas acciones policiales para contrarrestar la venta de licor adulterado en la capital de la República, cabe destacar que el apoyo de la ciudadanía ha sido fundamental para el desmantelamiento de este tipo de negocios que se dedica a la adulteración y venta de licor.

Unidades de vigilancia de la estación de Fontibón lograron ubicar un expendio de drogas y licor adulterado en la Carrera 100 20C – 04, en donde fue capturada una persona, encargadas de comercializar el licor. En el operativo se encontraron : 43 papeletas de Bazuco, 3 botellas de Ron caldas, 4 botellas de aguardiente antioqueño, 21 medias botellas de ron viejo de caldas, 02 botellas de Ron Santafé, 3 botellas de aguardiente Néctar, 2 medias botellas de aguardiente Néctar club, 1 botella de aguardiente Néctar sello Negro.

De igual forma, unidades de vigilancia de la estación de Usme lograron ubicar en la calle 78 sur No 1H-03. Sector del barrio Santa librada, un supermercado donde distribuían y comercializaban de licor adulterado en el interior se encontraron: 67 botellas de aguardiente, 27 botellas de de ron avaluadas en $632.500 pesos.