Diferentes agrupaciones de jóvenes y compañías que luchan contra el flagelo del secuestro en Colombia iniciarán desde hoy a las doce de la noche una jornada que pretende recoger algo más de un millón de mensajes para los secuestrados en el país, a través de correos electrónicos, logrando además un récord mundial.
Esta iniciativa que ha sido denominada en la internet como “La Maratón de Mensajes”, comenzará desde la Plaza de Bolívar, en el centro de la capital de la república, también recibirá mensajes escritos.
Uno de los voceros de “Colombia Soy Yo” indicó que «La transmisión está dispuesta para que cualquier persona desde cualquier lugar del mundo participe enviando o leyendo su mensaje para los secuestrados y/o secuestradores a través de contacto telefónico o medios virtuales como Skype y Messenger».
De la misma manera ese portavoz agregó que los mensajes también pueden ser enviados a través de líneas telefónicas o por chat en formato escrito, audio y vídeo usando el portal www.hoyporticolombia.org.
Los comentarios están cerrados.