Órden Público

Cae jefe de sicarios de la banda de «Don Mario»

–La Policía Nacional capturó este lunes en el municipio de Caucasia (Antioquia) a alias ‘El Flaco’ o ‘El Paisa’, presunto jefe de sicarios de la banda criminal de alias ‘Don Mario’.

En el momento de la detención las autoridades incautaron una pistola marca Glock calibre 9 milímetros, con un proveedor y 9 cartuchos, un revólver calibre 38 largo, dos celulares, una cédula de ciudadanía expedida en Montería (Córdoba), a nombre de otra persona, y un carné de una academia de belleza.

Alias ‘El Flaco’ y la munición decomisada fueron puestos a disposición de la Fiscalía seccional de Caucasia.

CABECILLA DE LOS PAISAS

–Unidades del DAS y del Gaula del Ejército capturaron este lunes en el corregimiento de Guachaca, en Santa Marta (Magdalena), a Dagoberto Maldonado Cárdenas, alias ‘Jeringa’ o ‘99’, uno de los presuntos cabecillas de la banda criminal de ‘Los Paisas’.

Según las autoridades, alias ‘Jeringa’ fue contactado por miembros de la ‘oficina de Envigado’ para conformar la agrupación denominada ‘Los Paisas’, en la que se desempeñó como jefe de la organización.

Maldonado Cárdenas tiene orden de captura expedida por la Fiscalía Quinta Especializada de Santa Marta, sindicado del delito de concierto para delinquir.

Los comentarios están cerrados.