Órden Público

Rescatada niña de 4 años secuestrada en Huila

–En tiempo récord, tropas del Gaula Rural, lograron rescatar este martes a una niña de solo 4 años, secuestrada en el departamento del Huila.

La operación se cumplio a orillas de una quebrada en la vereda El Diamante, jurisdicción del municipio de Paicol, donde fue recuperada sana y salva la menor María José Rodríguez Rivera, plagiada en horas de la mañana, al parecer, por una banda de delincuentes comunes.

Tan pronto los organismos de seguridad del Estado fueron alertados sobre el plagio, desplegaron todo un operativo para ubicar a los secuestrados, quienes ya habían realizado las primeras llamadas telefónicas para exigir 120 millones de pesos por la liberación de la pequeña de tan sólo cuatro años.

Todo parece indicar que los sujetos, intentaban aprovechar la situación laboral del padre de la menor, un profesor de la facultad de Administración de Empresas de la Universidad Surcolombiana, para sacar el mayor provecho económico.

No obstante, la oportuna información de la comunidad y la efectiva reacción de las autoridades permitieron una vez más frustrar uno de los fenómenos que ha golpeado con mayor fuerza a la población civil.

Los comentarios están cerrados.