Noticia Extraordinaria Política

Uribe advierte que el único camino que conducirá a la paz es el camino firme de la seguridad

foto12–El presidente Alvaro Uribe controvirtió al recien liberado exgobernador del Meta, Alan Jara, quien planteó que con Seguridad Democratica se puede hacer el acuerdo humanitario y la paz, y que la solución del conflicto es polìtica.

El jefe del Estado expresó: “Los colombianos tienen la necesidad de entender que el único camino que conducirá a la paz es el camino firme de la seguridad”.

Las precisiones las hizo el primer mandatario en Bogotá durante la entrega de las Certificaciones de Calidad del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec) a entidades del Ministerio de Agricultura, poco antes de viajar a Villavicencio para saludar a Jara y a su familia.

“Nuestra solidaridad con la alegría de la familia del doctor Alan Jara, con él, por su liberación, después de este cautiverio que solamente lo produce el terrorismo, después de esta crueldad”, puntualizó el Presidente Uribe.

El Jefe de Estado hizo un llamado a los colombianos para que no dejen de apoyar a los soldados y policías del país, tras señalar que ellos son los que ayudan a combatir el terrorismo.

“Son los soldados y policías de la Patria los que nos sacan de este lío, definitivamente, con los terroristas. Que el corazón y los ojos de los colombianos no se desvíen, siempre para apoyar a los soldados y policías de la Patria. Lo otro es un camino donde resultamos engañados, como ya tantas veces lo hemos vivido”, sostuvo el primer mandatario.

Los comentarios están cerrados.