Órden Público

Presión del ejercito obliga un grupo de delincuencia común a liberar a una niña

La presión del Ejército obligó a un grupo de delincuencia común a liberar a una niña de tres años que había sido secuestrada y por cuya liberación exigían a sus familiares 120 millones de pesos.

El comandante de la Novena Brigada del Ejército, coronel Sergio Alfonso Narváez, señaló a periodistas que la menor de edad fue abandonada por sus captores en una quebrada para evitar ser capturados por los autoridades.

María José Rodríguez fue secuestrada ayer por la mañana en su casa, ubicada en una zona rural del municipio de Paicol, en el sur del departamento del Huila.

//////////////////////

El Instituto Nacional de Concesiones, INCO, ya tiene listos los proyectos viales que sacarán a licitación en los próximos meses con una inversión cercana a los 23 billones de pesos.

“Las obras que se licitarán este año hacen parte del plan que tiene el gobierno para ayudar a jalonar la economía nacional”, dijo el gerente del INCO, Álvaro José Soto.

Se sacará a licitación la ruta del Sol por 6 billones. Adición para un tramo de la doble calzada entre Bogotá y Villavicencio, por 500 mil millones. Está además la doble calzada Bogotá –Cúcuta por 3 billones, entre otras importantes obras.