La Policía se tomó el municipio Rionegro

Con la presencia masiva y la aplicación de diferentes planes proactivos, disuasivos, de control ciudadano y operativos de Investigación Criminal e inteligencia, la policía Antioquia se tomó el municipio de Rionegro en el Oriente Antioqueño.

Verificación sistemas de vehículos, motocicletas y ordenes de capturas antecedentes a personas (desde un centro de acopio previamente establecido), toma a la plaza de mercado (Sector la galería), toma masiva al sector de la Chirría, control talleres y parqueaderos, puestos de control móviles, toma terminales de transporte, requisa en establecimientos públicos, centros comerciales, presencia masiva en puntos críticos y de aglomeración de transeúntes, plan viajero verificando antecedentes de los huéspedes, control a prenderías, controles al contrabando, contra la falsificación de marcas, adulteración de licores, mercancías, piratería fonográfica y ejecución de puestos de control en los sectores críticos y con antecedentes de criminalidad.

Estas actividades fueron enfocadas a generar sensación de seguridad y a contrarrestar eficazmente el accionar de las organizaciones de delincuencia común y organizada que vienen vulnerando la seguridad de la Ciudadanía.

•50 vehículos identificados •51 motos identificadas •Recuperación de una camioneta DIMAX 4X4, hurtada en la ciudad de Medellín •132 Personas identificadas, 180 personas requisadas, sin novedad. •2500 gramos de marihuana, 88 papeletas de bazuco. •312 Armas blancas.

Una respuesta a «La Policía se tomó el municipio Rionegro»