Narcotráfico

Narco muebles con más de 100 kilos de clorhidrato de cocaína

Al interior de muebles, narcotraficantes escondían clorhidrato de cocaína.
Más de 140 kilos de clorhidrato de cocaína que eran transportados en caletas construidas al interior de varios juegos de sala y comedor, fueron incautados por funcionarios del Cuerpo de Investigación – CTI con apoyo de tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 80, en una vía de acceso del municipio de Buenaventura.

Los hechos se presentaron en la vía que de Cali conduce al municipio de Buenaventura, cuando funcionarios del CTI en coordinación con Infantes de Marina adscritos al Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 80 detuvieron un camión en el que eran transportados muebles de sala y comedor que tenían como destino Buenaventura. Al inspeccionar la carga, causó curiosidad a las autoridades que el peso de los muebles era superior al normal.

Después de una exhaustiva inspección con un perro antinarcóticos, de la Armada Nacional, se pudo comprobar que en el interior de los enseres estaban escondidas 152 panelas de clorhidrato de cocaína. De esta droga se prevé tendría como destino final los mercados internacionales de Estados Unidos e Europa.

En la acción se logró la captura de tres sujetos, quienes junto con la droga y el camión incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional Buenaventura.

La Fuerza Pública, ratifica su compromiso con la continuidad en la ejecución de acciones con el propósito de desvertebrar las estructuras que se dedican a perturbar la tranquilidad de la población, e invita a la comunidad a denunciar ante las autoridades los delitos, personas u organizaciones de las cuales hayan sido víctimas; para de esta manera limitar su accionar y lograr su captura.

Los comentarios están cerrados.