Órden Público

Tres capturados por hurto en Engativa

La oportuna acción de la Policía de Engativá permitió la captura de tres sujetos sindicados de hurto a mano armada, los individuos se movilizaban en un Taxi Hyundai Atos portando un arma de fuego tipo revólver.

Una ciudadana de 24 años fue abordada en la avenida 68 con calle 68 por dos sujetos que le hurtaron algunos elementos personales y catálogos de ventas de su trabajo, no obstante, ante la solidaridad de los ciudadanos los delincuentes huyeron del lugar en un vehículo taxi.

La información ciudadana fue trasmitida a la línea de emergencia 123 dando inicio a la acción policial, de esta forma, las patrullas de la localidad de Engativá fueron alertadas sobre el hecho y lograron ubicar el taxi en la carrera 69 con calle 64 C, barrio La Estradita, una vez registrado el vehículo se halló un revólver calibre 38.

Finalmente, Nelson Rojas, Edison Gómez y Luís Piracun fueron dejados a disposición de la URI La Granja por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, además de Porte Ilegal de Armas.

Los comentarios están cerrados.