Órden Público

Capturados fleteros en Fontibón

Dos personas fueron capturadas por unidades adscritas al CAI Toberín luego de ser señalados por un ciudadano como los responsables de un intento de hurto en la localidad de Fontibón, mediante la modalidad delictual de “fleteo”.

Fabio Duque y Arbey Pinzón se movilizaban en una motocicleta y a la altura de la calle 155 con carrera 15, abordaron a un ciudadano y valiéndose de un arma de fuego procedieron a intimidarlo con el propósito de hurtarle 10 millones de pesos.

La víctima forcejeó con los delincuentes, quienes lo golpearon con el arma produciéndole algunos hematomas en la cabeza, sin embargo, los vecinos del sector alarmados por la escena llamaron de inmediato a la línea de emergencia (123) dando lugar a la acción policial del CAI Toberín.

Una vez los policías arribaron al sitio de la denuncia lograron capturar a los dos sujetos señalados, además de incautarles el arma de fuego e inmovilizar la motocicleta en la que se transportaban.

A los capturados se les imputaron, ante la Fiscalía 305 Local, cargos por Porte Ilegal de Armas, Tentativa de Hurto y Lesiones Personales