Capturado violador al sur de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de Carlos Yanes de 41 años de edad, en inmediaciones del barrio Arborizadora Alta, de la localidad de Ciudad Bolívar.

El hombre que era sindicado de haber abusado sexualmente de varias mujeres en esa zona de la ciudad, fue identificado mediante el proceso de cotejo fotográfico, por cinco mujeres habitantes de ese sector, las cuales corroboraron las agresiones de las que fueron objeto por parte de Yanes.

Según primeras informaciones de las autoridades, el sujeto les ofrecía trabajo a sus víctimas, recibía hojas de vida al interior de un inmueble ubicado en la zona central de Arborizadota Alta, y posteriormente las intimidaba con armas blancas y de fuego, para obligarlas a sostener con él relaciones sexuales.

En el lugar fueron encontradas 54 hojas de vida y una cámara fotográfica en donde se apreciaban varias imágenes del sujeto con mujeres desnudas.

De la misma forma, las autoridades no descartan que el sujeto haya cometido más de 20 violaciones en esa zona de la ciudad.

Este hombre será judicializado en las próximas horas, por el delito de acceso carnal violento, pornografía y secuestro simple.

4 respuestas a «Capturado violador al sur de Bogotá»