Bogotá La Movida Politica en Bogotá

La Movida… con Manuel Salazar

Desidencia o Tendencia
Esa será la posición de la lista 19 en el Congreso del Polo Democrático, son los amigos de Lucho Garzón que si irán al encuentro que se realizará en Bogotá. Tal como lo dijimos en «la Movida Político» Lucho y Maria Emma no van pero sus amigos si. Que pasarà entonces, llevan dos posiciones o se van a la disidencia, significa que no atenderán las sugerencias del congreso o simplemente será una tendencia mas que aunque vvan, votan y deciden pueden o no estar de acuerdo con las directivas del partido. Habrá que ver que pasa , el evento estará para alquilar balcón.
**********************************

No todos confirman
La asamblea del partido de la U en Bogotá que se realizará el sabado tiene algunas dudas, la primera estan invitados los candidatos uribistas, el problema no todos han confirmado, ya lo hicieron el liberal Rodrigo Rivera y el conservador Andres Felipe Arias. La segunda aunque está invitada Martha Lucia Ramirez y el Ministro de la deffensa Juan Manuel Santos no han confirmado su asistencia, habrá que esperar que pasa. Por ahora lo único fijo es que el primer orador será el Mockusiano Hugo Acero que instalará el Foro de Seguridad Democrática. El organizador será Hipólito Moreno que ya anuncia otros foros, movilidad y seguridd, es decir Hipólito esta tomando en serio su candidatura a la alcaldía.

**********************************
Quien manda a Quien.
Eso está pasando en Cambio Radical en Bogotá, Felipe Rios envió recientemente un comunicado donde afirmaba que era presidente del Comite Distrital de ese partido y quería organizar la campaña de German Vargas Lleras, algunos creen que Felipe se cree el clon, pero bueno lo cierto es que el presidente de Cambio Radical en Bogotá es Carlos Fernanado Galán, asi lo dijo Lleras y será hasta el mes de abril entonces Felipito tendrá que esperar y calmarse, ojo me han dicho que muchos de tus ediles estaban inomodos con eso, bajale, bajale Rios.

**********************************

No tiene nada que ver
El mièrcoles en la mañana había mucho nerviosismo en el concejo de Bogotá, la razón 4 agentes de la Dijin con cámara de videeo, esposas y bien armados esperaban a alguien que despues de muchas horas nunca llegó. Quien lo iba a creer los operativos de Cali tambien se realizaba en Bogotá, iban a capturar a un asesora del Concejal Carlos Orlando Ferreira, que según explicó en un comunicado trabajaba desde la campaña como asesora externa y no en su cuerpo normativo. Lo que deseamos es que esto salga bien y me parece que la claridad del doctor Ferrreira no deja dudas de su proceder.

**********************************

Cambio se sintió manoseado.
El nombre de mauricio Solano siempre estuvo en primer plano para ser director del Instituto de Recreación y Deporte, el alcalde lo entrevistó , llevó papeles, es decir estuvo prácticamente nombrado y era cercano a los concejales de Cambio radical , no de el manzanillo de Cuello Blanco que se quería quedar con todo, pues bien no hubo nombramiento pero si consideran los concejales de Cambio que fue lamentable el manoseo no con el partido sino con Mauricio Solano que por ahora verá el Festival de verano desde la calle. A propósito el lunes se posesiona Ana Camacho como nueva directora de la entidad, su hoja de vida es cuasi perfecta y es muy cercana a Enrique Peñalosa, fue subdirectora de parques, pregunto entonces donde esta el clientelismo de Samuel.