Órden Público

Policía captura cuatro presuntos homicidas se incauta de cinco fusiles e inmoviliza seis vehículos

En las últimas horas fueron capturados cuatro individuos que participaron presuntamente en el triple homicidio presentado en la finca ‘La Trece’, ubicada en la vereda el Guayabo aledaña al barrio Cuba, así mismo fueron inmovilizados seis vehículos e incautadas armas de corto y largo alcance.

Este operativo se realizó gracias a la oportuna información de la comunidad, quien alertó por medio de la línea de atención inmediata de la Policia Nacional 123 a las unidades policiales del sector en el mismo momento de escuchar las repetidas detonaciones de armas de fuego en una finca denominada ‘La Trece’.

Cuando llegaron los uniformados policiales se percataron que en la entrada principal del predio, se encontraba un cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida y que presentaba diferentes impactos de arma fuego, al mismo tiempo observaron a dos sujetos los cuales intentaban huir del lugar, es así como los policiales comienzan la persecución.

En el momento de la huida uno de los sujetos desenfundo su arma de fuego y le disparo a los policiales, quienes repelieron el ataque, en medio del intercambio de disparos resulto herido uno de los delincuentes, siendo capturado junto con su compañero de huida.

De igual manera fueron capturados otros dos individuos que se movilizaban en una vehiculo tipo Campero, cerca del lugar, quienes de acuerdo a información de la comunidad, habían ocultado algo en lugar boscoso, encontrando en el sitio dos Fusiles AK 47, Calibre 762.

En total fueron tres las personas asesinadas en la finca con edades entre los 29 y 34 años, así mismo las investigaciones indican que uno de los occisos presentaba antecedentes, según la información obtenida hasta el momento, estos hechos se deben al parecer a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.