Consejo Nacional Electoral Aprobó derecho de replica a Rafael Pardo

octubre 27, 2009 2:24 pm

El Consejo Nacional Electoral definió hoy que el candidato Rafael Pardo tendrá derecho un espacio de televisión igual al utilizado por Andrés Felipe Arias en el Consejo Comunal donde defendió el programa de Agro Ingreso Seguro.

Pardo pidió la semana pasada a la Comisión Nacional de Televisión un espacio similar al que tuvo el ex ministro. Sin embargo, ese organismo remitió la petición al consejo nacional electoral declarándose incompetente en designar el espacio sin autorización del CNE.

Esto quiere decir, que el candidato presidencial tendrá derecho a un espacio televisivo en donde podrá replicar acerca de los temas que estime competentes y de interés nacional.

Oscar Girado, Presidente del Consejo Nacional Electoral, recalcó que la réplica de Pardo debe llevarse acabo durante un Consejo Comunal, tal y como lo hizo Andrés Felipe Arias.

Ahora será la Comisión Nacional de Televisión la que defina los horarios, espacios, y el Consejo Comunal en el cual podrán participar todos los candidatos presidenciales.

Una respuesta sobre “Consejo Nacional Electoral Aprobó derecho de replica a Rafael Pardo”

  1. EXPONTANEO en octubre 27th, 2009 4:20 pm

    Doctor Pardo, apoyo su posicion radical de solicitar su intervencion, ojala el Presidente no lo vaya a regañar, como acostumbra, usted es una persona de mucho talento y puede dominarle el auditorio.
    Felicitaciones y exitos

Deja un comentario