Judicial Noticia Extraordinaria

Policía saca a la luz planes terroristas de las Farc

El Director de la Policía, el general Óscar Naranjo, dijo hoy que se hallo información en los computadores de alias “Patamala” que permitió establecer el plan de las FARC para secuestrar a varias personalidades del país por medio de un falso reten, en donde los guerrilleros se harián pasar por miembros de la Fuerza pública para lograr su cometido.

“Hasta el momento hemos podido determinar que la Columna Teofilo Feorero de las FARC al mando de este cabecilla tenía como objetivo secuestrar en una ciudad del país a varios dirigentes políticos de la nación, pero hasta el momento estamos desencriptando la información”, dijo el general Naranjo.

Por otra parte, se refirió a las declaraciones del “Mellizo” Mejía Múnera quien afirmó que la campaña del presidente Álvaro Uribe había sido apoyada por los paramilitares.

“Esto se debe a una campaña de desprestigio que han diseñado los comandantes de las autodefensas y los narcotraficantes que han sido detenidos por la Policía. Sabemos que hay una alianza entre el “Mellizo” con “Don Mario” para hacerle daño no solamente al presidente Uribe sino a varios oficiales que han liderado múltiples operativos en su contra”, agregó Naranjo.