Exitosa Brigada de salud en Necocli Antioquia

noviembre 2, 2009 11:41 pm

Durante este fin de semana se llevó a cabo una jornada de salud en Necocli Antioquia, como punto de desarrollo y atención humanitaria, teniendo en cuenta que próximamente se instalará una nueva base antinarcóticos de la Policía.

La actividad se desarrolló los días 30, 31 de octubre y primero de noviembre y fue apoyada por la Patrulla Aérea de Colombia, con profesionales de la salud de medicina general, odontología, ginecología, pediatría, optometría, así mismo se les entregó medicamentos después de la consulta a las personas que fueron atendidas.

Esta acción estuvo dirigida a la comunidad vulnerable de la región y se atendieron a todas las personas que llegaron a Necocli provenientes de los municipios y caseríos cercanos.

La Dirección de antinarcóticos complementó su accionar operativo con actividades de sensibilización y prevención al consumo, tráfico y producción de drogas, de igual manera realizó charlas de orientación para concientizar los efectos que causa el narcotráfico en la sociedad.

Los comentarios están cerrados.