Capturan a hombre responsable de 16 homicidios

noviembre 3, 2009 6:48 am

Gracias a las labores de investigación y seguimiento adelantadas en zona urbana de Manizales, fue capturado Sebastián González Ortega de 21 años, alias ‘cepillo’ solicitado por los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

El capturado hace parte de una estructura delincuencial dedicada al homicidio por sicariato donde al parecer se encontraba vinculado actualmente como autor material y participe de al menos 16 homicidios perpetrados en esta ciudad, entre estos el homicidio del presidente del directorio del Partido Liberal del municipio de Villamaría y su escolta en hechos ocurridos el pasado 06 de noviembre de 2008, el homicidio de un funcionario investigador del C.T.I el 10 de octubre de 2008.

En otras acciones en zona rural del municipio de Chinchiná fue capturado el señor Mauricio Arias de 21 años, solicitado por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Por último en zona rural del municipio de Salamina fue capturado Carlos Alberto Restrepo Betancourth de 27 años, solicitado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

2 Respuesta sobre “Capturan a hombre responsable de 16 homicidios”

  1. Eduardo en noviembre 3rd, 2009 7:06 am

    Porqué no lo cogieron antes del primer homicidio?

  2. IVAN V en noviembre 3rd, 2009 11:39 am

    Esperemos que no quede en libertad gracias a nuestra justicia permisiva ó a algún juez corrupto.