Colombia y Venezuela viven estado de pre-guerra, afirma expresidente Samper

noviembre 4, 2009 8:12 am

El ex presidente Ernesto Samper reafirmó hoy en Radio Santa Fe que Colombia y Venezuela viven un “estado de pre-guerra”, especialmente porque el presidente Hugo Chávez siente que su pais está amenazado por el acuerdo militar firmado por Colombia con Estados Unidos.

‘Yo diría que estamos en una situación de preguerra”, insistió Samper Pizano, quien afirmó que todo se debe a que se manejo muy mal, casi clandestinamente, el tema de las bases militares con Estados Unidos.

Añadio que la situación que se registra actualmente puede disparar un conflicto de impredecibles consecuencias.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/proofread-online.html

El expresidente Samper critico la nula acción desarrollada por la cancillería colombiana para tender los lazos de comunicación Venezuela y advirtió que pareciera que no quisiera que se superara la critica situación, mientras la tensión social aumenta.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/executive-resume-writing-services.html

5 Respuesta sobre “Colombia y Venezuela viven estado de pre-guerra, afirma expresidente Samper”

  1. MARCO ANTONIO en noviembre 4th, 2009 10:02 am

    ESE PENSAMIENTO DE «GUERRA» SOLO LO CONCIBEN LOS LOCOS DE REMATE COMO,CHAVES QUE PIENSA QUE AL LLEGAR A UNA GUERRA VA A SALIR VICTORIOSO,
    PUES DEBE SABER QUE EN UNA GUERRA SE PIERDE TODO POR LA DESTRUCCION DE
    LAS ESTRUCTURAS DE AMBOS BANDOS ASI QUE NI LOS HERMANOS VENEZOLANOS NO
    LO ACOLITARAN NI NOSOTROS LOS COLOMBIANOS TAMPOCO.

  2. IVAN V en noviembre 4th, 2009 10:40 am

    Señor Samper: y es que acaso tenemos que pedirle parmiso a Venezuela para hacer acuerdos? Ahora viene a hablar de clandestinos, se acuerda de sus elefantes, eso si es ser CLANDESTINO.

  3. Alberto en noviembre 4th, 2009 2:22 pm

    señor. Expresidente. Ernesto Samper, usted porque ataca a nuestro presidente Alvaro Uribe velez, u es que usted esta aliado con el narcotraficante Hugo Chavez, que es un loco, un embaucador, grosero y que no tiene nada de de Diplomacia, es un animal.

  4. aninae en noviembre 4th, 2009 10:31 pm

    y Ud. sr. Samper que hizo por colombia cuando tubo la oportunidad? nada cierto? entonces ahora quiere ganar meritos uniendoce al loco de chavez y atacando al unico presidente que ha logrado decirle no mas a la guerrilla y a sus secuaces como hugo chavez……mejor preocupece por ayudar a su pais, y no lo ataque no sea HIPOCRITA…

  5. juan marin en noviembre 5th, 2009 7:24 pm

    abajo samper