Bogotá

Policía hiere a compañero en estación al occidente de la capital

Entre la vida y la muerte se debate el Patrullero de la Policía que fue herido en confusos hechos en una estación al norte de Bogotá por otro uniformado que accionó su arma de dotación, causándole una herida de gravedad.

Los hechos se registraron en la estación de Policía de la Castellana, cuando el patrullero Marcos García Vera, se encontraba dentro del armerillo de la Estación y uno de los uniformados accionó su arma impactando al policía a la altura del estómago.

García Vera, había egresado de la escuela hace tan solo 45 días, y había sido destinado a la Policía Metropolitana de Bogotá, donde posteriormente se asignó a la sección de vigilancia de la Estación La Castellana.

El recién patrullero fue intervenido en las últimas horas y debido a las graves lesiones que recibió en al abdomen, su pronóstico es muy reservado.

Mientras tanto se adelanta una investigación contra el otro uniformado que disparó, para establecer si se debía a una riña o a un accidente, que mantiene a este uniformado en crítico estado de salud.

Los comentarios están cerrados.