Deportes

El argentino Sebastián Nayar podría ingresar al Cali

El Deportivo Cali anunció la disposición del centrocampista argentino Sebastián Nayar de unirse al equipo, luego de una temporada en el Recreativo de Huelva español.

«El arregló con Sebastián (Nayar) ha sido de palabra, pero puedo confirmar que es jugador del Deportivo Cali», aseguró hoy el directivo del conjunto ‘verdiblanco’, Ernesto Roa Paute, en declaraciones al Súper Combo del Deporte, de Radio Súper.

Roa afirmó que Sebastián, de 21 años y quien debutó en el Boca Juniors argentino, es un «jugador clase A» y agregó que con su presencia en la zona medular para la próxima temporada el equipo «va a ganar presencia y talla en el medio campo».

«Sebastián es un jugador muy joven, y si lo sabemos llevar en el Cali, podremos disfrutarlo largo tiempo», señaló Roa, elegido hace poco como miembro del Comité Ejecutivo del Cali.

El directivo también se mostró optimista de que llegue a las filas del Deportivo Cali el argentino Gonzalo Gabriel Cabrera, un centrocampista nacido el 15 de enero de 1989.

«Gonzalito, volante de segunda línea de Boca Juniors, es mi sueño», expresó el dirigente futbolístico.

«Es un talento de esos que aparecen pocas veces y me la estoy jugando duro por él», dijo Roa, quien apuntó que está tratando de convencer a los demás directivos de que el jugador les dará un «salto de calidad en el medio campo».

Los comentarios están cerrados.