Bogotá

San Crístobal norte recibió la noche buena sin luz

En medio de la euforia y alegria, en el momento en que los niños se preparaban para recibir al niño dios, y los adultos se disponián a compartir la cena de media noche, un sobrecalentamiento en el sistema electrico hizo colapsar el sistema, dejando sin fluido a tres barrios de la localidad de Usaquén.

Según pobladores del barrio Alta Blanca y Barrancas, sobre la carrera 8 con calle 158 y alrededores, informaron a Radio Santa Fe, que el suministro de luz se vio cortado a las 12 en punto de la medianoche, lo cual le dañó la navidad a los vecinos del sector.

De acuerdo con los afectados, la música, los regalos y el baile tuvieron que ser cancelados y a luz de vela, las familias recibieron la noche buena, los niños se fueron a la cama temprano, y lo que parecia la festividad del año se vio empañada por ñla penumbra de la oscuridad.

Según Codensa, el servicio se vio afectado debido al colapso de un trasformador de la linea alimentadora, por lo cual la zona en mención estuvo a oscuras hasta las 2.30 am.

Entre tanto, las personas afectadas con el corte energetico no tuvieron otra opción que pasar una noche buena a la luz de las velitas de los pesebres.