Bogotá Judicial

Desarticulan banda dedicada a los paseos millonarios

Gracias al oportuno llamado de la ciudadanía, la Policía Metropolitana de Bogotá, logró desarticular una banda que se dedicaba al Paseo Millonario en el sector de Puente Aranda.

Carlos Alberto Maipú De 32 Años, Elver Bonilla Espinosa De 37 Años de edad y Javier Orlando Ortiz Velásquez de 43 años, fueron capturados en el barrio el Galán cuando se disponían a ejecutar el ilicito en un taxi; en el momento de su captura fueron hallados 2 radios de comunicaciones al igual que un revolver calibre 38 con 4 cartuchos.

En el momento de la solicitud de antecedentes por parte de los uniformados, a Ortiz Velásquez le figuran antecedentes por los delitos de hurto calificado, hurto agravado, concierto para delinquir, tráfico y porte de estupefacientes y Maipú registra libertad condicional por el delito de hurto agravado, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones.