Bogotá Judicial

Capturan expendedores de drogas en Usme

La Policía Metropolitana de Bogotá, reportó en las últimas horas la captura de dos personas que portaban una gran cantidad de sustancias estupefacientes en la localidad de Usme.

Brayan Daniel Chávez de 25 años y Jorge Luis Triana de 20 años de edad, se desplazaban en una motocicleta por la calle 68 este con carrera 1, cuando fueron interceptados por uniformados que se encontraban ejecutando un plan de registro y control en la localidad.

Según las autoridades, los sujetos intentaron evadir el llamado de los uniformados, emprendiendo la huida, inmediatamente los policiales interceptaron el automotor e hicieron que estos descenderían de la motocicleta, hallándole 300 gramos de marihuana repartidos en 30 papeletas, que ocultaba en los bolsillos del pantalón y en sus medias.

La Policía informó que el accionar de estos hombres se caracteriza por utilizar distintos vehículos para la entregar de los estupefacientes a domicilio, por toda la localidad.

La motocicleta quedo inmovilizada y los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.