Judicial Nacional

Alias “Richard”, será extraditado a Estados Unidos, general Oscar Naranjo

En las últimas horas fue capturado en la ciudad de Cali alias “Richard”, extorsionista y reconocido sicario de esta región del país, integrante de la organización criminal de Luis Enrique Calle. Alias Combatiente o Comba, que para las autoridades sería el más seguro sucesor de Varela.

Según el general Oscar Naranjo, director de la Policía, alias”Richard” hace parte de una oficina de cobro que funciona en la capital del Valle y se dedicaba a recoger el producto de las extorsiones que adelantaba en la región, así como de los negocios de micro tráfico que mantenía en esta ciudad, fue capturado por hombres de inteligencia del Gaula cuando se movilizaba en una vehículo con blindaje tipo tres, portando armas sin salvoconducto.

Alias “Richard” es conocido en el bajo mundo del narcotráfico y delincuencia organizada por su crueldad, su captura era una prioridad para las autoridades nacional y se pagará la recompensa de 150 millones de pesos a quien suministró la información para dar con su paradero y eventual captura.

Luego de que se cause todo el proceso de judicialización, las autoridades darán trámite ante el gobierno de Estados Unidos para su extradición, para que responda por cargos de narcotráfico, agregó el director de la Policía general Oscar Naranjo.

Los comentarios están cerrados.