Bogotá Ciudad Bolívar

Habitantes de Ciudad Bolivar con Nueva ruta alimentadora

El sector de Perdomo cuenta a partir de la fecha con un nuevo servicio con horario de 5 a.m. a 12 m.. Así lo dio a conocer el alcalde de esta localidad Edgar Orlando Herrera en Radio Santa Fe.
La nueva ruta alimentadora 10- 6 Perdomo saldrá desde el Portal del Sur y pasará por los barrios la Estancia, Primavera II, María Cano, La Primavera, Galicia, Rincón Galicia, Ismael Perdomo, Barlovento, Rincón de la Valbanera y Perdomo Alto.
Con 4 alimentadores adicionales, el servicio operará de lunes a domingo durante todo el día, con una periodicidad de 6 minutos y contará en su recorrido con 8 paraderos.
Muchos meses tuvieron que esperar los vecinos de este populoso sector del sur de Bogotá, luego de una lucha de la comunidad en conjunto con la administración local, para beneficiar a todo el sector de El Perdomo, La Estancia y Altos de La estancia.
El mandatario local se mostró satisfecho de poder entregar a más los de ocho mil habitantes esta ruta ya que era una de las necesidades más sentidas de la comunidad.
Los residentes del sector del Perdomo en la Localidad de Ciudad Bolívar, que antes tenían que caminar hasta 25 minutos para llegar al Portal del Sur, podrán tomar a partir de hoy la nueva ruta alimentadora de TransMilenio.
Por su parte el gerente de Transmilenio, Fernando páez anunció la entrada en circulación de 149 nuevos buses que reforzarán la flota en 2010.
Según el funcionario ingresarán cuatro biarticulados, 40 articulados en el transcurso del mes de febrero, 82 buses más en abril y otros seis articulados en septiembre.
En infraestructura vial, se anunció la culminación de la troncal Autonorte hasta la calle 193, con dos estaciones más; la conexión operacional de la troncal caracas con la NQS, a la altura de la calle sexta y la ampliación de otras estaciones: Calle 85, Virrey, Carrera 77.