El nuevo directivo reiteró que trabajará en pos de los jugadores capitalinos
El Independiente Santa Fe nombró en las últimas horas a César Pastrana como nuevo presidente del equipo, en remplazo de Armando Farfán, quien renunció a su cargo el pasado 19 de enero.
Pastrana, ex presidente de la Liga de Fútbol de Bogotá, ya hizo parte del comité ejecutivo en el cuatrienio anterior, bajo la presidencia de Eduardo Méndez, logró el cargo al cual también aspiraba el empresario Óscar Ramírez.
Según el directivo, este puesto será rotatorio, permanecera en el cargo durante dos años y luego se entregará a Juan Andrés Carreño, actual director de la Comisión Nacional de Televisión.
Pastrana dijo que esta dispuesto a trabajar para “abrirle más espacio al futbolista bogotano porque si miramos, en el actual plantel profesional hay muy pocos y ninguno es titular, entonces Santa Fe debe ser un ejemplo de sentido de pertenencia y ese debe ser el primer paso”.
Los comentarios están cerrados.