Deportes Golf

Villegas se declaró triste por lo sucedido con Tiger Woods

Camilo Villegas se declaró el martes triste por el tiempo que dedicaron millones de personas para observar a Tiger Woods pedir perdón por sus infidelidades mientras el mundo es estremecido por cuestiones mucho más importantes como los terremotos de Haití y Chile.

Villegas se pronunció sobre la situación de su colega durante una fugaz visita a Bogotá para promover junto con el piloto Juan Pablo Montoya un torneo del campeonato Nationwide de la PGA en Sudamérica y sus fundaciones con fines sociales.

El ídolo colombiano lamentó lo sucedido a Woods y admitió que el golf ha sentido su ausencia y cree que cuando reaparezca seguirá siendo el astro de siempre.

«Es increíble… para mi no solamente increíble sino triste lo que causó el hecho de que haya paralizado el mundo por 15 minutos cuando habló», declaró.

Villegas más tarde acudió con Montoya a una reunión con la prensa pero no respondió a los interrogantes sobre Woods.

«Es triste (el enorme interés que generó el pronunciamiento de Woods) porque en realidad hay cosas mucho más importantes, gente muriéndose, es lo de Haití, lo de Chile todas estas tragedias y que Tiger paralice el mundo por 15, 20 minutos por una cuestión muy personal es triste pero bueno cada uno comete sus errores», insistió.

«La verdad Tiger es increíble para el golf, nos hace falta, yo simplemente no veo la hora de que regrese. Todos en la vida cometemos errores. Tiger está pasando por un momento difícil pero estoy seguro de que el hombre estará de vuelta con nosotros y seguirá siendo el Tiger que todos conocemos. El es un gran aporte para el golf», subrayó.

Los comentarios están cerrados.