Bogotá Judicial

Frustran robo de automotor en Bogotá

Gracias al llamado oportuno de la ciudadanía y a la acción de la Policía Metropolitana de Bogotá, fue capturado un individuo que en compañía de otras personas intentaron hurtar un vehículo en la localidad de Bosa.

La victima del ilícito se encontraba departiendo con su esposa en un establecimiento público, en compañía de tres personas que acababan de conocer, entre ellas dos mujeres; el grupo abordó el vehículo para dirigirse a otro establecimiento. Este momento es aprovechado por los delincuentes para suministrarles una fuerte dosis de escopolamina a la pareja.

Los delincuentes esperaron que la droga hiciera efecto en las victimas, dejando a la pareja abandonada en el barrio el Perdomo de la localidad de Ciudad Bolívar.

La reacción inmediata de los uniformados adscritos al CAI Arborizadora, logra la intercepción del automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2008 avaluado en $32 Millones de pesos y la captura de Oscar Germán Ramírez Arroyabe de 26 años de edad quien iba conduciendo el automotor.

Gracias al reconocimiento de los afectados, el capturado fue dejado a disposición en la URI Ciudad Bolívar y tendrá que responder por los delitos de Secuestro Simple y Hurto Calificado y Agravado.