Bogotá Judicial Kennedy

Capturada peligrosa banda de apartamenteros en el sur de Bogotá

Una de las bandas más peligrosas dedicadas al hurto a residencias en el sur de la capital, fue desmantelada en las últimas horas por la Policía, después de varios días de seguimiento.

Según el Coronel Esteban Arias, sub comandante de la Seccional de Investigación Judicial de la Policía Bogotá Sijin, todos los integrantes presentaban un amplio prontuario delictivo por hurto agravado y calificado, que tenían como modalidad ingresar a las residencias a través del uso llaves falsificadas.

Los hechos se registraron en el sector de Kennedy, luego de que las autoridades recibieron una llamada oportuna de la ciudadanía informando que nuevamente esta organización integrada por cinco delincuentes, nuevamente esta delinquiendo en una residencia de este sector populoso de Bogotá.

Las autoridades le solicitan a la comunidad para que identifiquen los integrantes y denuncien si fueron víctimas de hurto a sus residencias, para que sea la misma Fiscalía la que reciba estas quejas y no sigan delinquiendo nuevamente en las calles.

Los comentarios están cerrados.