Bogotá Judicial

Frustran robo de mercancia en Bogotá

Gracias a las denuncias de la comunidad, uniformados pertenecientes a la Seccional de Inteligencia de la Policía Metropolitana de Bogotá, lograron capturar en la avenida Boyacá a 2 peligrosos asaltantes, que minutos antes habían hurtado una importante cantidad de Mercancía en artículos deportivos.

Los capturados Aneider Pérez Nieto y Héctor Enrique torres, se movilizaban en un camión Chevrolet Dodge Tipo Estacas, color Blanco y Rojo, los cuales emprendieron la huida al notar la presencia de las unidades de Inteligencia. Los uniformados inician la persecución del vehículo, dándoles captura en la Avenida Boyacá con calle 12.

En el momento de la captura les fue encontrado 37 pares de guayos, 70 pares de chancletas, 187 pares de canilleras, 79 balones, 90 pares de guantes, 10 uniformes deportivos, 20 tulas, 28 camisetas, 8 pantalones de sudaderas, 14 sudaderas, 24 morrales, 419 pantalonetas, 35 chaquetas, 9 termos, 12 gorras y 465 pares de zapatillas, de una reconocida marca de ropa deportiva, avaluada en 177.000.000 millones de pesos.

Los Capturados y elementos incautados fueron puestos a disposición de la URI de Kennedy y tendrán que responder por el delito de receptación en flagrancia.