Noticia Extraordinaria

Presidente ofrece 50 millones por asesinos del periodista Clodomiro Castilla

Una recompensa de hasta 50 millones de pesos ofreció este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez por información que permita la captura de los asesinos del periodista monteriano Clodomiro Castilla Ospino.

El anuncio fue hecho este sábado por el Jefe de Estado, durante el Consejo Comunal de Gobierno en Ibagué, desde donde rechazó el atentado que le costó a la vida al comunicador cordobés.

“Duele mucho informarle al país, que asesinos, sicarios, asesinaron anoche en la ciudad de Montería al periodista Clodomiro Castilla, de La Voz de Montería”, señaló el Mandatario.

En su discurso, al inicio del Consejo Comunal, el Presidente Uribe pidió a las autoridades que adelantes las investigaciones pertinentes, para encontrar a los responsables de este asesinato.

“He pedido al Ministerio de Defensa, a la Policía Nacional, al Ejercito, que con la Fiscalía hagamos todos los esfuerzos para que este crimen no quede en la impunidad”, expresó el Mandatario

Recordó que durante su Gobierno una de las prioridades ha sido proteger la vida de los líderes sindicales y de los periodistas, por lo cual, el concepto de democrático de la seguridad se siente gravemente afectado cuando ocurren asesinatos como el del comunicador costeño.

“Se dificulta mucho predicar la libertad, cuando asesinan al periodista. Nosotros hemos hecho todos los esfuerzos para quitarle a los periodistas la amenaza del asesinato, la coacción, y cuando pensábamos superada esta tragedia, aparecen todavía asesinatos de periodistas”, concluyó el Presidente Uribe.

Los comentarios están cerrados.