Elecciones Noticia Extraordinaria Política

Fajardo podría ser la fórmula vicepresidencial de Antanas Mockus

El ex alcalde de Medellín, Sergio Fajardo, le envió una carta al candidato presidencial del partido Verde, Antanas Mockus, en la cual le pidió tiempo para discutir el tema con sus bases y finiquitar la alianza programática.

En la carta, Fajardo asegura que recibió con orgullo y satisfacción la invitación del Partido Verde para ser su vicepresidente, pero que se deben cumplir unas condiciones antes de oficializar la unión.

«Me han ofrecido la vicepresidencia y he contestado que tengo la disposición personal a aceptar pero que primero está la obligación de escuchar a nuestra familia de Compromiso Ciudadano y garantizar que nuestros principios y nuestra propuesta programática se vean tangibles en la unión que construyamos», explica Fajardo.

El exalcade también envió una carta a los miembros de Compromiso Ciudadano en la cual explica el porqué de su decisión y reitera su compromiso para seguir luchando por una Colombia mejor.

«Me han ofrecido la VicePresidencia y he contestado que tengo la disposición personal a aceptar pero que primero está la obligación de escuchar a nuestra familia de Compromiso Ciudadano y garantizar que nuestros principios y nuestra propuesta programática se vean tangibles en la unión que construyamos. Por eso he pedido que nos demos una semana antes de aceptar, para que podamos dar las discusiones que necesitamos, aclaremos con rigor los términos de la unión, de forma que evitemos problemas posteriores», puntualiza el candidato presidencial, Sergio Fajardo.

Los comentarios están cerrados.