Hacía la media noche del día de ayer fue desarticulada una peligrosa banda de asaltantes de taxistas que operaban en el nor occidente de la capital del país, la cual estaba integrada por jóvenes que estaban entre las edades de 18 y 19 años de edad.
La banda fue sorprendida luego de que efectivos de inteligencia de la Policía Metropolitana recibiera la información del atraco a un taxista en la Diagonal 86a con Carrera 96, donde los integrantes de la organización criminal redujeron al conductor del vehículo con un arma blanca, lo ataron y amordazaron, provocándole heridas y dejándolo en la parte trasera del automotor.
Esta organización había abordado el vehículo de servicio público desde la Avenida 1° de Mayo con Avenida Boyacá, donde le solicitaron al propietario del mismo que los llevara hasta el sector de Engativá, donde finalmente lo atacan y le sustraen el automotor.
El conductor una vez es herido se dirige hasta el CAI Bachue, ubicado en el nor occidente de la ciudad, desde donde se procede a realizar todo el operativo en coordinación con los hombres del Grupo de Anti piratería de la Sijin para dar captura a los atracadores.
En el operativo fueron capturados Javier Andrés Duarte Zamora de 18 años, Carlos Andrés Otavo Barrios de 19 años y Juan Camilo Sedano Niño de de 19 años de edad.
Los tres integrantes de la banda fueron puestos a órdenes de un juez de garantías de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación en el barrio La Granja, donde el ente acusador les presentó cargos por Lesiones Personales, Hurto Agravado y Secuestro Simple.


Los comentarios están cerrados.