Bogotá Economía

Bases de Datos Empresariales, una herramienta para hacer negocios más productivos

Verificar información de empresas para disminuir el riesgo en la toma de decisiones, identificar oportunidades de negocios, mejorar la gestión comercial e incrementar las ventas, son algunos de los beneficios que la base de datos de la Cámara de Comercio de Bogotá ofrece a los empresarios.
buy strattera online https://healthcoachmichelle.com/wp-content/languages/new/strattera.html no prescription

Esta base de datos contiene información relacionada con identificación, ubicación, tipo de empresa, actividad económica, sucursales, situación jurídica, financiera e información de constitución, entre otros aspectos.

Conocer mejor a los clientes y potenciales consumidores, conocer y analizar la competencia y proveedores y actualizar y/o complementar sus bases de datos también es posible con el uso de esta herramienta.

Portafolio de productos:

Información Empresarial en línea

Es un producto que le permite verificar los datos de identificación, ubicación, jurídicos y financieros de las empresas a través de la consulta en línea de información empresarial que se actualiza día a día en los registros de la Cámara de Comercio de Bogotá. Producto con costo.

Información Empresarial a la medida

Es un producto que le entrega al cliente una base de datos construida según sus necesidades, en donde puede seleccionar las variables y las empresas que desea conocer. Producto con costo.

Suscripción Anual

Es un producto modular que le permite conocer mes a mes las empresas que se han creado y las que se han cancelado, discriminadas según su naturaleza jurídica, es decir, ya sean personas jurídicas, naturales o establecimientos de comercio.

Cruce de Nit´s

Este producto le permite complementar, actualizar, y/o verificar sus bases de datos con la información empresarial que posee la CCB, la cual se selecciona según la coincidencia del Nit entregado por el cliente y el existente en la Base de Datos de la CCB.

Para obtener cualquiera de las bases de datos puede dirigirse a la Cámara de Comercio de Bogotá (avenida Eldorado No 68D – 35); comuníquese al PBX 3817000 o escriba al correo electrónico asesorespecializadoinformacion02@ccb.org.co

Los comentarios están cerrados.