Deportes Golf

Camilo Villegas terminó en el puesto 17 luego de su segunda ronda en The Tour Championship

Villegas cumplió los primeros nueve hoyos con dos ‘birdies’ (hoyos 3, par 4 y hoyo 8, par 4) y con dos ‘bogeys’ (hoyos 5, par 4 y hoyo 9, par 5). Durante su primer turno el antioqueño permaneció en el puesto 20, casilla en la que empezó la jornada.

En el décimo hoyo, par 4, Villegas inició de la peor manera la segunda parte de su recorrido, registrando un doble ‘bogey’ en su tarjeta. Después, en el hoyo 12, par 4, otro error le costó el tercer y último ‘bogey’ de la jornada.

Sin embargo, el golfista colombiano logró encadenar cuatro ‘birdies’ en los últimos hoyos (15- par 5, 16- par 4, 17 – par 4 y 18 – par 3) y ascendió al puesto 17 del The Tour Championship.

El golfista colombiano busca su segunda victoria en el campo de Atlanta, donde ya quedó campeón en el 2008.

El inglés Luke Donald se mantiene en el liderato del The Tour Championship de golf, incluido en el circuito de la PGA, tras la segunda jornada, aunque ahora empatado con el estadounidense Jim Furik.

Donald completó su segunda vuelta al East Lake GC de Atlanta (EE.UU.) con 66 golpes, cuatro bajo par, para un total de 132 (-8), los mismos que Jim Furyk, que ascendió hasta la cabeza de la clasificación al firmar hoy una tarjeta con 65 (-5) con seis birdies y un solo bogey.

Con EFE