Incautan más de una tonelada de marihuana en el Chocó

septiembre 25, 2010 3:47 pm

En las últimas horas las autoridades incautaron 1.397 kilos de marihuana, que eran transportados dentro de una lancha en zona cost6era del departamento del Chocó.

El operativo se registró a escasos kilómetros de Bahía Solano, en un trabajo articulado entre efectivos de la Armada Nacional, del Departamento Administrativo de Seguridad DAS y del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación.

La casi tonelada y media del alcaloide estaba siendo transportado dentro de una lancha, la cual fue inmovilizada y puesta a disposición de las autoridades judiciales, junto con las cuatro personas que fueron capturadas en el momento de la incautación.

2 Respuesta sobre “Incautan más de una tonelada de marihuana en el Chocó”

  1. Henry Correa en septiembre 25th, 2010 4:02 pm

    La mariguana tan taradeada en el anvito mumdial cuando ,colomvia sea propiedad de usa, sera legalizada. de lo contraroi sera perseguida como ilicita. una droga de relax segun los medicos? para las personas ke sufren de los nervios.

  2. Henry Correa en septiembre 25th, 2010 4:05 pm

    santos no hara las pases con el pueblo? por gue es un cirviente de los interses internacionales. aya fue a entregarle ala onu cuentas de su trabajo.