Bogotá Órden Público

Cundinamarca implementará nuevas estrategias de seguridad

El secretario de Gobierno de Cundinamarca, Roberto Moya Ángel, anunció que en el Departamento se están estableciendo importantes estrategias de seguridad en los puntos más vulnerables especialmente en las provincias de Rionegro, Oriente y Sumapaz.

Moya Ángel manifestó que se tienen las alertas prendidas ante cualquier eventualidad relacionada con alteraciones de orden público que se pueda registran en la jurisdicción cundinamarquesa. “En el departamento de Cundinamarca se tomarán algunas medidas de seguridad bien importantes. En estos momentos no podemos bajar la guardia, se están estableciendo unas estrategias importantes en los puntos más vulnerables de Cundinamarca como es el caso de las provincias de Sumapaz y Rionegro”, afirmó.

En este sentido, el Secretario de Gobierno indicó que la estrategia contempla un despliegue de inteligencia en las regiones mencionadas.

“Lo hemos venido haciendo de manera permanente, los últimos acontecimientos ameritan disparar las alarmas y desde luego estar mucho más atentos a lo que pueda ocurrir. Se reforzará también la seguridad en las provincias del Oriente y en las zonas límites con el Meta, el Tolima y el Huila”, aseguró.