Fueron cuatro los políticos capturados por ‘parapolítica’

septiembre 28, 2010 4:55 pm

Por su presunto apoyo político y económico por parte del desmovilizado líder de las autodefensas, Fredy Rendón herrera, alias el «Alemán», las autoridades capturaron en las últimas horas a cuatro políticos del departamento de Antioquia.

Los detenidos son César Augusto Andrade, Manuel Darío Ávila, Jesús Doval y el actual alcalde del municipio de Turbo, Estanislado Ortiz.

Las aprehensiones fueron efectuadas por agentes del CTI de la Fiscalía por orden de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, en Bogotá, Medellín y Montería.

5 Respuesta sobre “Fueron cuatro los políticos capturados por ‘parapolítica’”

  1. el corrUcptoo en septiembre 28th, 2010 7:39 pm

    Donde estan los comentaristas corrUptos que atacaban ayer con sus comentarios estupidos a la Senadora ???? al igual que los paracos genocidas se esconden detras del gobierno corrUpto de turno.

  2. douglas linares en septiembre 28th, 2010 9:00 pm

    Hasta cuando los colombianos vamos a tener que soportar tanta corrupcion en el Congreso de la Republica.Es evidente que el gobierno de Alvaro Uribe Velez se nutrio de estas pestes de la parapolitica.Ahora saltaran los furibundos Uribistas a atacar con agravios y vulgaridades a quienes no aceptamos sus tesis.Cuando atacan a Piedad Cordoba esta bien, pero cuando controvertimos a los amigotes de Uribe entonces es malo.Y, CUAN SERIA BUENO QUE USARAN BIEN EL CASTELLANO CUANDO DE ESCRIBIR SE TRATA.LES ACLARO QUE NO SOY AMIGO DE PIEDAD NI DE PETRO NI DE JOJOY,NI DE MANCUSO, NI DE CUCHILLO, SOY AMIGO DE LA JUSTICIA Y LA VERDAD.Y USTEDES SON AMIGOS DE QUE BANDO?

  3. LUIS en septiembre 29th, 2010 5:01 am

    DEFINITIVAMENTE NUESTRA CLASE POLITICA ES MUY INFERIOR AL PUEBLO QUE REPRESENTA.

  4. yeyo en septiembre 29th, 2010 9:07 am

    Son un montón de borrachos, así como se va a poder, perdiendo el tiempo y el dinero con borracheras e intentando ir a fiestas hasta mal de la cabeza están con tanto trago.

  5. Graciela en septiembre 29th, 2010 11:35 am

    Hoy es el día de los Ángeles y Arcángeles!
    Miguel: que vencio y expulso a Luzbel´
    Rafael: que significa Madicina.
    Gabriel: se venera desde la antigüedad patrono de la comunicaciones y de los comunicadores. Felicitaiones querida familia de la Radio Santa Fe.