Judicial

Liberada mujer en fronteriza colombo-venezolana gracias a operaciones conjuntas

Gracias a operaciones de ayuda conjunta entre militares Colombia se permitió la liberación de la Señora Ana Judith Agudelo de 55 años, quién había sido plagiada el pasado cuatro de noviembre en horas de la mañana en la vereda Monserrate, zona rural del municipio de Arauca.

En esa ocasión, la mujer fue abordada por dos hombres que la condujeron en canoa hasta territorio venezolano.

La mujer fue liberada en el municipio de El Amparo en el Estado del Alto Apure, Venezuela zona fronteriza con el departamento de Arauca.

Posteriormente, las autoridades la llevaron a un centro asistencial donde le practicaron exámenes médicos y en este momento se encuentra recluida para descartar cualquier quebranto en su salud.

La importancia de esta reunión binacional coordinada por las cancillerías de ambos países, reviste en la recuperación de las relaciones militares, que llevarán al intercambio de información entre ambos cuerpos militares y representa una fortaleza para el Estado colombiano, al encontrar Instituciones Armadas en el vecino país, colaborando en la lucha antiterrorista en todas sus modalidades delictivas.

Los comentarios están cerrados.