Empleo Radio Santa Fé

Ofertas de trabajo – Noviembre 9 de 2010 (Más de 200 oportunidades de empleo)


Tenga en cuenta
1- Las ofertas laborales no tienen nada que ver con Radio Santa Fe
2- Si quiere ver las ofertas más recientes, digite “Ofertas de trabajo” en nuestro buscador interno
3- Si usted tiene una oferta de trabajo, envíela al correo contacto@radiosantafe.com

Prestigioso colegio de Bogotá de nivel muy superior requiere un Director de Mercadeo
Director de Mercadeo
Bogotá
OBJETIVO DEL CARGO:
Mercadeo, promoción y proyección de la institución educativa tanto hacia adentro como hacia fuera. Deberá planear, gestionar y dirigir el equipo a su cargo hacia un excelente servicio al cliente, una adecuada y responsable política de Relaciones Públicas y una eficaz y dinámica Red de Comunicaciones tanto interna como externa. Además deberá posicionar al plantel en óptimo nivel entre la comunidad educativa y social, propendiendo por su crecimiento sostenido en concordancia al  interés corporativo.
FUNCIONES DEL CARGO:
Administración y planeación de las áreas a su cargo. Gestión estratégica, de dirección y de ejecución. Planeación, proyección y elaboración de presupuestos. Manejo de recursos. Diseño y control de indicadores de gestión.
FORMACIÓN ACADÉMICA:
Profesional en Comunicación Social, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín
Deseable estudios complementarios de énfasis en Mercadeo
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
Mínimo 3 años de experiencia en cargos de dirección, preferiblemente en instituciones del sector educativo o en empresas afines
Deseable con estudios en Mercadeo, o en su defecto, experiencia laboral suficiente comprobable en cargos de Mercadeo en empresas grandes.
REPORTA A
Junta Directiva
TIPO DE CONTRATACIÓN
A término definido
ASIGNACIÓN SALARIAL
A convenir
Con todas las prestaciones y beneficios adicionales
DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA ASUMIR EL CARGO
LAS PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL PUEDEN ENVIAR SUS HOJAS DE VIDA A proyecto1266@asegemp.com
INDISPENSABLE ESCRIBIR EN EL ASUNTO DEL MENSAJE:     PROYECTO 1266


CALI (Valle del Cauca),
Director Jurídico Derecho Privado:
civil, comercial y empresarial. Experiencia mínimo de cinco años; honesta, leal, responsable, comprometida  y con sentido de pertenencia. Pensamiento analítico y estratégico, alta tolerancia a la frustración, Adaptación al cambio, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Credibilidad técnica, Dinamismo, Liderazgo, Precisión, buenas Relaciones interpersonales y  públicas. Manejo del inglés preferiblemente.  Indicar aspiración salarial.
Se reciben hojas de vida , en el e-mail: direccionadministrativa@francomurgueitio.com


ANALISTAS DE COSTOS    –
BOGOTA
Se requiere Analistas de Costos  que tenga experiencia   preferiblemente en el sector textil en: costeo por procesos, manejo de costos de ventas de producción, inventarios en empresas manufactureras, conocimientos básicos contables, Modelos ABC, UEPS, PEPS y dominio de sistemas de información. Estudiante mínimo de sexto semestre de carreras administrativas o ingeniería industrial,  Horario de trabajo: lunes a viernes de 7:00 AM  a  5:30 PM a la semana. Salario Asignado: entre 800.000 + prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta.

Profesional en Comercial y Mercadeo
Bogotá
PERFIL:Profesional GRADUADO en Ingenieria Comercial, Publicidad y Mercadeo o en Ingenieria industrial, Administración de empresas, o Ingenieria de sistemas, con experiencia especifica en el area comercial y en ejecución de estrategias de mercadeo deseable esperiencia minima de 2 años, indispensable excelentes relaciones interpersonales y con habilidades para desarrollar varias labores a la vez siseleccionefectiva@gmail.com Indispensable espresar su aspiración salarial
Fecha Limite: 12 de Noviembre de 2.010

Profesional en Administración y Recurso Humano
Bogotá
Empresa de servicios requiere Administrador de empresas, Psicólogo o Ingeniero Industrial con amplios conocimientos de leyes laborales, procesos de RRHH, básicos en aspectos contables y financieros, sistemas de gestión de calidad, compras. Experiencia minima de 3 en empresas reconocidas. Salario 1.000.000. Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico equiposefectivos1@gmail.com Indicando cargo.

Ademinas requiere
Director de obras
Barranquilla
Ing. Civil con especialización en gerencia de proyectos o gerencia de construcción.
Expcia mínima de 5 años en construcción de clínicas u hospitales.
Para trabajar en Barranquilla
Detalles y aplicativo en: www.ademinas.org
Correo:  bolsademinas@une.net.co

Ademinas requiere
Ingeniero administrativo
La Estrella
Conoc. En finanzas y excelente capacidad de análisis financiero.
Para trabajar en la Estrella.
No requiere expcia.
Detalles y aplicativo en: www.ademinas.org
Correo: bolsademinas@une.net.co


Administrador o Ing. Industrial o economista o afines
Medellín
Con 6 años de expcia en cargos de coordinación administrativa, manejo de personal y logística de distribución de materias primas. Manejo de SAP, norma ISO 9001
Interesados enviar hoja de vida al correo electrónicog.humana@hotmail.com


Arquitecto
Medellín
Con 6 años de expcia y conoc. De obras de urbanismo
Interesados enviar hoja de vida al correo electrónicouraba5@hotmail.com


Auditor medico
Medellín
Con expcia mínima de 3 años en auditoria medica concurrente hospitalaria, para clínica
Interesados enviar hoja de vida al correo electrónicorotor15@hotmail.com

ANALISTAS DE COSTOS    –
BOGOTA
Se requiere Analistas de Costos  que tenga experiencia   preferiblemente en el sector textil en: costeo por procesos, manejo de costos de ventas de producción, inventarios en empresas manufactureras, conocimientos básicos contables, Modelos ABC, UEPS, PEPS y dominio de sistemas de información. Estudiante mínimo de sexto semestre de carreras administrativas o ingeniería industrial,  Horario de trabajo: lunes a viernes de 7:00 AM  a  5:30 PM a la semana. Salario Asignado: entre 800.000 + prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta.

ANALISTA DE MERCADEO
BOGOTA
PERFIL: Importante multinacional en servicios, solicita Profesional en mercadeo, publicidad, y/o diseño grafico, con experiencia mínima de 2 años en Investigación de mercados, mercadeo estratégico y marketing mix, desarrollo de  programas de inteligencia de mercados. Debe tener excelente manejo de programas de diseño, herramienta office, internet. Persona con Actitud de servicio, buena fluidez verbal, habilidades para el manejo de proveedores,  gran dinamismo, organizada, constante, creativa e  innovadora.
Salario: 1.000.000, mas prestaciones de ley. Se ofrece contratación directa y a término indefinido.
Interesados enviar hoja de vida al correo: tahutra@gmail.com, especificando el cargo al cual aplica.

COORDINADOR DE INVENTARIOS –
BOGOTA
Se requiere Coordinad@r de Inventarios     que tenga experiencia minima de   1 año, estudiante de Administración de empresas o Ing Industrial , con conocimientos sistemas de calidad  y logística, con experiencia en gestión, administración y control de procesos e inventarios. Horario de trabajo: L- V 7:00 AM a 5:30 PM  Salario Asignado: Básico  800.000 +  prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta


BOGOTÀ
Asesor Comercial
Importante laboratorio farmaceutico requiere para su Departamento Comercial Asesor comercial
Profesional en Carreras de la salud  y / 0 carreras a fines  con experiencia comercial en Atención Comercial Hospitalaria , manejo  y responsabilidad por cumplimiento de Presupuesto de Ventas y de recaudo . Experiencia  minima de dos años Obligatoria .
Indispensable tener disponibilidad de viajar
Competencias requeridas:
Capacidad de trabajo bajo presiòn, Organizaciòn, Planeaciòn y Capacidad de aprendizaje y Orientación a resultados .Alto nivel de negociación
Salario : Promedio  3.100.000
Favor enviar hoja de vida si cumple en su totalidad con el perfil al siguiente correo electronico  , indicando en el asunto el Nombre del cargo .hojasdevida@sherleg.net
Fecha Límite para la recepción de hojas de vida. Noviembre 15 de 2010


ASESORES COMERCIALES CONTACT CENTER
BOGOTA
PERFIL: Bachiller con experiencia en contact center comercial, conocimientos en cortesía telefónica, expresión oral a nivel telefónico y redacción escrita, indispensable tener HABILIDADES COMERCIALES. Con disponibilidad de tiempo..
Salario: 580.000 + prestaciones de ley + bonificaciones.  Se ofrece contrato indefinido y directo con la compañía
ENVIAR HOJA DE VIDA AL E-MAIL: contactcenter6@gmail.com especificando ASUNTO el cargo y la ciudad al cual aplica.


Ejecutivo de cuenta
Bogotá
Empresa comercializadora de materias primas busca Ingeniero químico o de Alimentos con perfil comercial encargado de atender la industria alimenticia en Bogotá. Con experiencia en el área comercial mínimo de 1 año. Altamente orientado al cliente.
Responsable de presupuesto, desarrollo de clientes, investigaciones de mercado y soporte de cartera. Deberá desarrollar estrategias que permitan la fidelización de los clientes, a través del análisis e identificación de las diferentes necesidades de los mismos.Inglés: intermedio
Favor enviar hojas de vida al correo dcempleos@gmail.com con aspiración salarial.


VENDEDOR JUNIOR –
ARMENIA – PEREIRA
Se requiere  Vendedor Junior      para ventas de textiles  visita de clientes, apertura de mercadeo, cartera, con experiencia minima de 2 años  en comercial y en el sector textil. Estudiante de 5 semestre o Técnico y/o Tecnólogo  en carreras de mercadeo o afines. Horario de trabajo: L- V 7:00 AM a 5:30 PM  Salario Asignado: Mínimo Legal  + Comisiones + prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta


VENDEDOR JUNIOR –
IBAGUE
Se requiere  Vendedor Junior      para ventas de textiles  visita de clientes, apertura de mercadeo, cartera, con experiencia minima de 2 años  en comercial. Estudiante de 5 semestre o Técnico y/o Tecnólogo  en carreras de mercadeo o afines. Horario de trabajo: L- V 7:00 AM a 5:30 PM  Salario Asignado: Mínimo Legal  + Comisiones + prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta


BOGOTÁ D.C.
ASESORES COMERCIALES INDUSTRIALES
Se requiere personal técnico, tecnólogo y/o profesional en carreras industriales y/ o de mercadeo, con experiencia en el área comercial mínima de dos años, preferiblemente con conocimientos en ferretería, rodamientos, transmisión potencia, con disponibilidad de tiempo para trabajar de L-V 8-5:30 Sab 9-1 PM. Salario 515.000+ ley+ 3% comisiones por recaudo, estas son prestacionales. Preferiblemente tener vehículo.  Interesados adjuntar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com, en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 # 63 A-05.

ASESOR /A COMERCIAL DE TELECOMUNICACIONES
SEDE MEDELLIN
Se requiere asesor@ de telecomunicaciones   que tenga experiencia  y conocimientos en  antenas, cables, conectores, celular, frecuencia  de celular, wifi. VENTAS ; funciones a desempeñar, elaborar y hacer seguimiento de cotizaciones, asesorar al cliente  en cuanto a productos y precios facturar, capturar el mercado de Antioquia.  Estudiante técnico, tecnólogo o estudiante de electrónica o telecomunicaciones. Horario de trabajo: lunes a viernes de 7:30 AM  a  5:30 PM a la semana. Salario Asignado: entre 650.000 +  Comisión + prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta.

Puntomerca Merchandising MEDELLIN
EJECUTIVA DE CUENTA,
MININO TECNOLOGA, CON EXPCIA EN MANEJOS DE CUENTAS, NEGOCIACIONES, MANEJO DE PERSONAL SUPERVISORAS, IMPULSADORAS, MERCADERISTAS TODO LO RELACIONADO CON EL AREA DE MERCHANDASING, PREFERILBLEMENTE QUE VIVA EN EL SUR. Correo: puntomerca23@gmail.com en asunto poner Ejecutiva de cuenta


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE EMPAQUES REQUIERE
BOGOTA
SERVICIO AL CLIENTE
Se requiere personal estudiante de carreras administrativas con enfasis en administracion o mercadeo y/o ingenieria comercial, con excelente atencion y servicio al cliente, atencion de mas de 12 lineas, manejo de correpondencia, apoyo al area de servicio al cliente, excelente presentacion personal. Proactivo, resolutivo con capacidad de organizar, planificar comunicar y memorizar.    Con experiencia minima de 2 años en el area de buenas relaciones personales, trabajo en equipo y bajo presion.
Salario:   550.000 + prestaciones de ley.
Enviar hoja de vida y portafolio al correo electrónico  fehrsubdir@etb.net.co BOGOTA D.C. fecha limite de recepción de hojas 15 de Noviembre de 2010

Impulsadoras – representantes de ventas.
Bogotá.
Empresa  de venta de jeans para dama por catálogo requiere impulsadores de ventas proactivos.
Tener experiencia en vinculación de afiliados a ventas por catálogo,  capacidad de organizar eventos. Capacidad de trabajar por metas y con aspiraciones de crecer dentro de la compañía.
Referencias laborales y personales comprobables.
Salario: 515.000 + comisiones.
Enviar hoja de vida a: info@modaparaellas.com

ASESOR /A COMERCIAL DE TELECOMUNICACIONES
SEDE MEDELLIN
Se requiere asesor@ de telecomunicaciones   que tenga experiencia  y conocimientos en  antenas, cables, conectores, celular, frecuencia  de celular, wifi. VENTAS ; funciones a desempeñar, elaborar y hacer seguimiento de cotizaciones, asesorar al cliente  en cuanto a productos y precios facturar, capturar el mercado de Antioquia.  Estudiante técnico, tecnólogo o estudiante de electrónica o telecomunicaciones. Horario de trabajo: lunes a viernes de 7:30 AM  a  5:30 PM a la semana. Salario Asignado: entre 650.000 +  Comisión + prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta.

Vendedor Ejecutivo
Bogota
PERFIL: Profesional o tecnologo en Ingenieria de sistemas o afines, administración de empresas o industrial con experiencia en contactar clientes através de telemercadeo y cierre de negocios de manera presencial los candidatos deben tener buena presentación y don de gentes interesados enviar hoja de vida con aspiración salarial al correo: procesosth@gmail.com
Fecha Limite: 12 de Noviembre de 2.010

Asesor Comercial
Bogotá
PERFIL:Profesional graduado en carreras administrativa o afines a mercadeo o publicidad que demuestren solida experiencia en el area comercial con conocimientos basicos en sistemas que tengan gran capacidad de vender los interesados pueden enviar su curriculo al correo rhseleccionando@gmail.com por favor indicar salario al que aspira
Fecha Limite: 12 de Noviembre de 2.010


BOGOTÁ D.C.
ASESORES COMERCIALES INDUSTRIALES
Se requiere personal técnico, tecnólogo y/o profesional en carreras industriales y/ o de mercadeo, con experiencia en el área comercial mínima de dos años, preferiblemente con conocimientos en ferretería, rodamientos, transmisión potencia, con disponibilidad de tiempo para trabajar de L-V 8-5:30 Sab 9-1 PM. Salario 515.000+ ley+ 3% comisiones por recaudo, estas son prestacionales. Preferiblemente tener vehículo.  Interesados adjuntar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com, en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 # 63 A-05.


EJECUTIVO DE CONJUNTOS.
BOGOTA
Se requiere Técnico o Tecnólogo en ingeniería, administración, mercadeo, Comunicación  o carreras afines (Se homologará la experiencia laborar para el caso de de estudiantes que estén  mínimo en octavo semestre de universidad), 1 años Experiencia  en áreas Comerciales (Ventas o Atención), Deseable: Diplomados en ventas, administración o mercadeo, manejo de Bases de Datos, manejo de Microsoft Office, conocimiento de Venta Consultiva. El objetivo del cargo es representar comercialmente a la compañía frente a los administradores de conjuntos residenciales, gestionando las cuentas que le sean asignadas garantizando: 1) La consecución de permisos de comercialización de los servicios de la compañía al interior de los conjuntos asignados 2) La realización de actividades comerciales en los conjunto residenciales con el fin de promover la adquisición de los productos de la compañía por los residentes del conjunto,  con el objetivo de aumentar la penetración de los servicios en los conjuntos asignados 3) La atención de las solicitudes y requerimientos de las administraciones y consejos de administración de los conjuntos 4) Cumplir con los objetivos comerciales fijados. Personas interesadas enviar hoja de vida al Correo seleccionavys@gmail.com Favor en ASUNTO indicar el cargo al cual aplica, de lo contrario NO serán leídas.


Asesor Comercial
Bachilleres con experiencia mínima de 6 meses en Servicio al cliente y/o ventas preferiblemente de Intangibles, venta TAT, consumo masivo, o venta tarjetas celular, y que posean gusto por la labor en campo, es decir visitando y buscando clientes.  horario de Domingo a domingo con un día compensatorio entre semana, jornada de tiempo completo, jóvenes con excelente presentación personal y actitud comercial.
Salario: 600.000
Contrato: Por obra o Labor
Vinculación inmediata, entrevista lunes 8 y martes 9 de noviembre.
Interesados enviar hoja de vida consultoresgestionhumana@gmail.com especificando en el asunto el cargo al cual aplican. O comunicarse inmediatamente al 3133302235.


TECNICO ELECTRONICO   –
BOGOTA
Se requiere TECNICO ELECTRONICO  que tenga conocimiento y experiencia mínima de  2 años en mantenimiento preventivo correctivo de la empresa, tarjetas electrónicas, variadores de frecuencia transformadores, tableros  Horario de trabajo: 7:00 ama 5:30 pm Salario Asignado: 1.000.000 + prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta.


TECNICO MECANICO  –
BOGOTA
Se requiere TECNICO MECANICO   que tenga conocimiento y experiencia mínima de  2 años en mantenimiento de motores, cajas, cadena o correa, soldaduras especiales, mantenimiento mecánico industrial  Horario de trabajo: 7:00 ama 5:30 pm Salario Asignado: 1.000.000 + prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta.


SOPORTE AREA DE SEGURIDAD  –
BOGOTA
Se requiere personal para el área de Administración de  Seguridad      que tenga experiencia minima de   1 año, con un buen manejo de Excel,  un  buen carácter para liderar grupos, técnico o estudiante de Administración de empresas  con conocimientos en el paquete de office. Horario de trabajo: L- V 7:00 AM a 5:30 PM  Salario Asignado: entre 600.000 y   800.000 +  prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta

TÉCNICO
BOGOTÁ D.C.
Se requiere personal bachiller con experiencia mínima de un año en manejo de electricidad y/o electrónica, con disponibilidad para trabajar en casino en reparación y mantenimiento de máquinas tragamonedas, con disponibilidad de tiempo para trabajar en turnos rotativos de 7am-4 pm y 4pm a 1 am, el turno de la noche tiene ruta. Salario MLV+ LEY+ RECARGOS. Interesados enviar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 # 63 A-05.


ASESOR DEMOSTRADOR
Importante empresa en Bogotá dedicada a la comercialización de productos tecnológicos requiere con urgencia profesionales o estudiantes de últimos semestres de sistemas preferiblemente, que les guste el tema de computación y tecnología. Indispensable EXCELENTE presentación personal, agradable a la vista, facilidad de expresión, proactividad, recursividad y deseos de superación. HORARIO: Lunes a Domingo de 8am a 6pm o según corresponda. Sábados y Domingos disponibles – que se ajuste a horarios de punto de venta. SALARIO: 550.000 de Básico + 600.000 de Auxilios No Salariales + Prestaciones de Ley. Interesados enviar hoja de vida con foto al correo electrónico ps.cludiasanchez@gmail.com indicando en asunto el cargo al que aplica “ASESOR DEMOSTRADOR”.

PROFESIONALES Y TECNÓLOGOS, ESTUDIANTES MAYORES DE 18 AÑOS, PENSIONADOS INSATISFECHOS PERO POSITIVOS,
actividad independiente, tiempo parcial, ingresos mensuales iniciales entre 600.000 y 2.000.000 con oportunidades de incrementos.
Favor registrarse para obtener más información y cita en : www.ingresosintegrales.com
Dejar todos los datos de contacto en el momento del registro.
Si conoce a alguien que esté interesado o necesitado, favor reenviar este mensaje.; úrgenos personal.


TECNICO ELECTRONICO   –
BOGOTA
Se requiere TECNICO ELECTRONICO  que tenga conocimiento y experiencia mínima de  2 años en mantenimiento preventivo correctivo de la empresa, tarjetas electrónicas, variadores de frecuencia transformadores, tableros  Horario de trabajo: 7:00 ama 5:30 pm Salario Asignado: 1.000.000 + prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta.

TECNICO MECANICO  –
BOGOTA
Se requiere TECNICO MECANICO   que tenga conocimiento y experiencia mínima de  2 años en mantenimiento de motores, cajas, cadena o correa, soldaduras especiales, mantenimiento mecánico industrial  Horario de trabajo: 7:00 ama 5:30 pm Salario Asignado: 1.000.000 + prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta.

BUSCAMOS PERSONAS MAYORES DE EDAD, QUE REQUIERAN GENERAR INGRESOS EXTRAS A TIEMPO PARCIAL,
actividad independiente, ingresos mensuales iníciales, entre $600.000 y $2.000.000 con oportunidades de incrementos, entrenamiento garantizado (sistema mundial probado), resultados económicos desde el primer mes, no exigimos experiencia previa.
Favor registrarse para obtener más información en www.logreloquebusca.com
Dejar todos los datos de contacto en el momento del registro.
Si conoce a alguien que esté interesado o necesitado, favor reenviar este mensaje; úrgenos personal.

SUPERVISOR DE ALMACENES DE CADENA
Importante empresa comercializadora de tintes capilares en Bogotá requiere con urgencia
Supervisores con experiencia de 2 años como Supervisor en almacenes de cadena. Técnicos o tecnólogos en carreras afines a mercadeo y ventas. SALARIO: 700.000 de Básico + 160.000 de Auxilio de Movilización + Prestaciones de ley + Incentivos de carácter no salarial. HORARIO: Lunes a Sábado y 2 Domingos al mes. Interesados enviar hoja de vida con foto al correo electrónico ps.claudiasanchez@gmail.com indicando en asunto el cargo al que aplica “SUPERVISOR DE ALMACENES DE CADENA”.


BOGOTÁ D.C.
SUPERVISORA
Se requiere una supervisora, técnica o bachiller para el área de producción que tenga experiencia como mínimo de 2 años como jefe o supervisora de producción, con manejo de personal mayor a 50 personas, que labore por turnos de producción y que tenga habilidad matemática, análisis estadístico ya que debe analizar la productividad diaria de cada una de las operarias. Competencias: Escucha, capacidad de análisis, trabajo en equipo, organizado, líder. (te anexo el perfil de cargo) Trabajo de lunes a sábados en turnos de producción: 06 A 14 / 14 A 22 / 22 A 06 / 12 A 08 / 08 A 05 / 10 A 06 / Domingos de acuerdo con la producción solo se trabajan 1 domingo al mes entre 5 y 7 horas. El salario es salario mínimo legal vigente con prestaciones. Interesados enviar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 #63 A-05.


Supervisor de aseo
Bogota
Empresa de servicios requiere hombres y mujeres entre 20 y 45 años con experiencia comprobada como supervisores en el área de aseo, manejando grupos grandes de personal. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de ocho horas, domingos y festivos, salario 621.000 mas todas las prestaciones de ley, contrato directo con la empresa. Los interesados deben llevar la hoja de vida minerva con copia del pasado judicial vigente, copia de documento de identidad y libreta militar, a la dirección carrera 16 a # 30 – 84 barrio Teusaquillo, de 8:00 A.m.  A 12:00 m y de 2:00 P.m. a 5:00 P.m., o enviarlas al correo seleccionbrilladora@hotmail.com


Asistente de comunicaciones y mercadeo
Medellín
Para clínica importante, con 3 años de expcia. En el sector salud y contrataciones
Interesados enviar hoja de vida al correo electrónicorotor15@hotmail.com


BOGOTÁ D.C.
ASISTENTE COMERCIAL
Se requiere personal Técnico en Mercadeo o estudiante de carreras afines. Excelente Presentación personal, buen  manejo de teléfono, agenda, sistemas office (debe dominar Excel y Word) e internet.  buena Fluidez verbal y escrito, apoyo logístico, atención a clientes, puntual, responsable, gestión de servicio, visión comercial, entusiasta y orientada al logro de objetivos del cargo. Sueldo :  800.000. Horario :  L-V   8:00 a.m.   a 6:00 p.m. S 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Interesados enviar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 #63 A-05.


SOPORTE AREA DE SEGURIDAD  –
BOGOTA
Se requiere personal para el área de Administración de  Seguridad      que tenga experiencia minima de   1 año, con un buen manejo de Excel,  un  buen carácter para liderar grupos, técnico o estudiante de Administración de empresas  con conocimientos en el paquete de office. Horario de trabajo: L- V 7:00 AM a 5:30 PM  Salario Asignado: entre 600.000 y   800.000 +  prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta


AUXILIAR GESTION HUMANA.
BOGOTA

Técnico en recursos humanos con experiencia mínimo de seis meses en reclutamiento de hojas de vida, publicaciones, volanteo, referenciación y aplicación de pruebas. Interesados enviar hoja de vida andrea.productividad@gmail.com Favor en ASUNTO indicar el cargo al cual aplica, de lo contrario NO serán leídas.

AUXILIAR DE COMPRA  –
BOGOTA
Se requiere personal para el área de  compras  que tenga experiencia de 3 a 4 años,   estudiante de ingeniería electrónica o mecatronica técnico o tecnólogo, experiencia en el manejo de compras con  un buen manejo de sistemas incluyendo el paquete de office . Horario de trabajo: L- V 7:30 AM a 6:00 PM  Salario Asignado: entre 800.000  +  prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta

AUXILIAR DE BODEGA –
MEDELLIN
Se requiere Auxiliar de bodega      que tenga experiencia mínima de   1 año, bachiller ,Funciones a desempeñar cargue y descargue de materia, almacenamiento de material coordinación de ruta de carros para entrega de material al cliente. Horario de trabajo: L- V 8:00 AM a 5:30 PM  Sábados  9:00 am a 1:00  pm  Salario Asignado: Básico  550.000 +  prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta

BOGOTA
Auxiliar de Inventarios
Sexo: Masculino
Edad: 20-35 años
Tecnólogo Industrial  o Estudiante de Ingeniería Industrial de últimos semestres.
Con o sin experiencia en área de Inventarios o Logística, conocimientos amplios en Excel.
Por favor enviar las hojas de vida al E-MAIL cramos@zientte.com en Bogota.


AUXILIAR DE COMPRA  –
BOGOTA
Se requiere personal para el área de  compras  que tenga experiencia de 3 a 4 años,   estudiante de ingeniería electrónica o mecatronica técnico o tecnólogo, experiencia en el manejo de compras con  un buen manejo de sistemas incluyendo el paquete de office . Horario de trabajo: L- V 7:30 AM a 6:00 PM  Salario Asignado: entre $800.000  +  prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta


BOGOTÁ D.C.
AUXILIAR DE BODEGA
Requerimos una persona auxiliar de bodega con experiencia en manejo de kardex, inventarios, y organización de la bodega, se le realizará una prueba de kardex. Trabajo de lunes a sábados en turnos de producción: 06 A 14 / 14 A 22 / 22 A 06 / 12 A 08 / 08 A 05 / 10 A 06 /Domingos de acuerdo con la producción solo se trabajan 1 domingo al mes entre 5 y 7 horas. El salario es salario mínimo legal vigente con prestaciones. Interesados enviar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 #63 A-05.


BOGOTA
Auxiliar de Costura y/o Corte
Sexo: Hombre o Mujer
Edad: 18-30 años
Experiencia:   Mínimo 2 años
Bachiller con Actitud y Aptitud hacia las labores de producción de muebles.
Por favor enviar las hojas de vida al E-MAIL cramos@zientte.com en Bogota.


RECEPCIONISTA.
BOGOTA
Técnica en Secretariado, experiencia mínimo de un dos en manejo de conmutador, Excel, Word, correo electrónico, internet, buena ortografía y redacción. Salario 700.000+ prestaciones de ley. Contrato a término Indefinido. Personas interesadas enviar hoja de vida a andrea.productividad@gmail.com Favor en ASUNTO indicar el cargo al cual aplica, de lo contrario NO serán leídas.


MERCADERISTA/SUPERVISOR
Bogotá
Importante empresa de consumo masivo requiere para su área  de MERCADEO personal femenino y masculino con experiencia mínima de 6 meses en supervisión de impulso y mercadeo, estudios técnicos en mercadeo o carreras administrativas (así sea sin terminar).
SALARIO: 538.000 más 150.000 de auxilio de movilización, más prestaciones de ley
HORARIO: de 8 a.m. hasta 5 p.m. de lunes a sábado
Interesados enviar hoja de vida al correo: johanna.accionplus@gmail.com colocando en asunto MERCADERISTA/SUPERVISOR.
También se pueden acercar a la dirección carrera 13 # 78 – 40 (arriba de Unilago) y preguntar por Johanna León, puede ser a las 7:30, a las 9:30 o las 2:30.

Deben traer hoja de vida, fotocopia de la cedula, fotocopia del pasado judicial vigente y del acta de grado o diploma, también fotocopia del diploma de otros estudios realizados.
O llamar al teléfono 6280180 extensión 21202 y preguntar por Johanna León.


Puntomerca Merchandising
Medellín
PROMOTORAS
CON Y SIN EXPERIENCIA DEBEN TENER CARNET DE MANIPULACION DE ALIMENTOS Y CERTIFICADO DEL DAS. MEDELLIN ENVIAR HOJA DE VIDA  A: puntomerca23@gmail.com


Impulsadoras – representantes de ventas.
Bogotá.
Empresa  de venta de jeans para dama por catálogo requiere impulsadores de ventas proactivos.
Tener experiencia en vinculación de afiliados a ventas por catálogo,  capacidad de organizar eventos. Capacidad de trabajar por metas y con aspiraciones de crecer dentro de la compañía.
Referencias laborales y personales comprobables.
Salario: 515.000 + comisiones.
interesadas enviar hoja de vida a info@modaparaellas.com


IMPULSO
Bogotá
Importante empresa de consumo masivo requiere para su área  de ventas personal femenino con o sin experiencia en impulso o ventas, que no estudien y se encuentren entre los 18 años y los 25 años.
SALARIO: 540.000 más prestaciones de ley
HORARIO: de lunes a sábado y domingos de quincena (8 horas diarias).
Interesados enviar hoja de vida al correo: johanna.accionplus@gmail.com colocando en asunto IMPULSO.
También se pueden acercar a la dirección carrera 13 # 78 – 40 (arriba de Unilago) y preguntar por Johanna León, puede ser a las 7:30, a las 9:30 o las 2:30. Deben traer hoja de vida, fotocopia de la cedula, fotocopia del pasado judicial vigente y del acta de grado o diploma.
O llamar al teléfono 6280180 extensión 21202 y preguntar por Johanna León.


TEJEDOR TRICOT  –
BOGOTA
Se requiere tejedor TRICOT que tenga conocimiento y experiencia minima de 1 año en manejo de maquina textil TRICOT, bachiller,  Horario de trabajo: Domingo a Domingo turnos rotativos con día  compensatorio a la semana. Salario Asignado: 530.000 + comisiones + prestaciones de Ley.
Interesados enviar hoja de vida el correo ccaseleccion@gmail.com Favor en el asunto indicar el cargo al cual aspira de lo contrario su hoja de  vida no se tendrá en cuenta.


BOGOTÁ D.C.
OPERARIAS
Se requiere personal bachiller o sin serlo, con experiencia en manipulación de alimentos o tareas operativas, con disponibilidad de tiempo para trabajar en turnos rotativos de L-S y un Domingo al mes, Salario MLV + LEY. Interesados enviar hoja de vida al correo CarolinaGuevara.G@gmail.com en el asunto adjuntar el cargo al que aspira, de lo contrario no se tendrá en cuenta. O llevarla a la Cra. 15 #63 A-05.

Todero
Bogota
Empresa de servicios requiere hombre con experiencia en el cargo minima de un año, para trabajar en conjunto residencia de lunes a sábado de 7:00 am. A 4:00 pm. salario 600.000 mas todas las prestaciones de ley. Contrato directo con la empresa. Los interesados deben llevar la hoja de vida minerva con copia del pasado judicial vigente, copia de documento de identidad y libreta militar, a la dirección carrera 16 a # 30 – 84 barrio Teusaquillo, de 8:00 A.m.  A 12:00 m y de 2:00 P.m. a 5:00 P.m., o enviarlas al correo seleccionbrilladora@hotmail.com


PROYECTO 2.011
CARGOS DIRECTIVOS Y GERENCIALES AREA COMERCIAL
«UNICA CONVOCATORIA»
REQUISITOS: SER MUJER, PROFESIONAL O TÉCNICA EN CUALQUIER AREA
MAYOR DE 35 AÑOS
SIN NEXOS LABORALES ACTUALMENTE
EXCELENTE IMAGEN
OFRECEMOS: VINCULO DIRECTO E INMEDIATO
EXCELENTE PAQUETE PRESTACIONAL
PROYECCIÓN A CORTO PLAZO
APOYO Y CAPACITACIÓN PERMANENTES
ESTABILIDAD
STATUS LABORAL
EXCELENTES INGRESOS
DATOS CURRICULARES
proyectoempresarial05@gmail.com

Empresa del sector petrolero busca Ingeniero(a) Industrial
con 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SELECCIÓN DE PERSONAL EN EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS, para trabajar como asistente en dicho departamento, COLABORANDO CON EL RECLUTAMIENTO DE HOJAS DE VIDA Y VERIFICACION DE LAS MISMAS. La empresa está situada a las afueras del norte de Bogotá. Indique el cargo en el asunto. SALARIO 1.500.000=. EXCELENTE PRESENTACION PERSONAL. SI NO CUMPLE CON EL PERFIL NO APLIQUE A LA VACANTE
enviar HV a hojasdevida@peopleeffect.com.co

CONDUCTOR
BOGOTA
PERFIL: Personas con experiencia de mínimo 3 años en cargos de conducción y/o seguridad, preferiblemente que haya pertenecido a las Fuerzas Militares y seguridad del estado o vigilancia y seguridad privada. Deben ser bachilleres con estudios en seguridad, amplio conocimientos en direcciones, ubicación geográfica y tener documentos en regla y licencia de conducción de moto al día. Debe vivir al OCCIDENTE de la ciudad.
Se ofrece contratación directa con la empresa y a término indefinido.
SALARIO: 700.000 MAS PRESTACIONES DE LEY. CONTRATACION DIRECTA A TERMINO INDEFINIDO
ENVIAR HOJA DE VIDA AL E-MAIL:  talentohumano6@gmail.com especificando el cargo al cual aspira.