La Crónica Radio Santa Fé

Víctimas de abuso sexual y población de escasos recursos reciben apoyo de El Ángel de la calle

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, la Fundación Sara Emilia ha destinado sus esfuerzos a propiciar actividades y programas que promueven e impulsan el desarrollo de las capacidades artísticas, culturales e intelectuales de personas que han sido víctimas de abuso sexual; y el segundo, la Fundación Revivir Colombia se dedica a brindar oportunidades a jóvenes, madres cabeza de familia, personas en condición de discapacidad y a la población de escasos recursos o desplazamiento.

Primer caso: Sara Emilia

Esta es la historia de una familia que a pesar de la desgracia se unió para luchar contra la injusticia. La fundación Sara Emilia ha destinado sus esfuerzos a propiciar actividades y programas que promueven, impulsan y propician el desarrollo de las capacidades artísticas, culturales e intelectuales de aquellas personas que han sido víctimas de abuso sexual, así como de niños, niñas, adolescentes y mujeres. Una terrible y dolorosa historia impulso a Gabriela a crear esta fundación.

Segundo Caso: Revivir Colombia

Desde hace 5 años comenzó el trabajo comunitario de la fundación ONG REVIVIR COLOMBIA. Esta institución está dedicada a brindar oportunidades a jóvenes, las madres cabeza de familia, personas en condición de discapacidad y a la población en condiciones de pobreza o desplazamiento. Mediante programas de salud, nutrición, educación, recreación y deporte, aportando al bienestar y calidad de vida de las familias.