Bogotá

Registraduría Distrital realizará campaña de identificación en Suba

La Registraduría Distrital realizará desde mañana jueves y hasta este sábado 20 de noviembre una campaña de identificación en el Parque Central de Suba, ubicado en la Calle 132 D con Transversal 127, en la localidad de Suba, en Bogotá.

En la jornada que se desarrollará los días jueves 18 y viernes 19 de noviembre en el horario de 9:00 am a 4:00 pm, y el sábado 20 de noviembre de 9:00 am a 1:00 pm, los ciudadanos podrán tramitar registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

Esta jornada de identificación se realiza en el marco de la Feria del Servicio al Ciudadano programada por la Alcaldía Mayor de Bogotá en la localidad de Suba.

La Registraduría dispondrá de una unidad móvil, que es un vehículo equipado con comunicación satelital que le permite acceder de manera remota a todas las bases de datos de la Registraduría. Estas unidades se desplazan como oficinas móviles que están en capacidad de entregar inmediatamente a la población más desprotegida los registros civiles y tarjetas de identidad de primera vez.

Las dos nuevas unidades móviles con que cuenta la Registraduría Distrital fueron inauguradas el pasado 10 de septiembre en una campaña especial de identificación realizada en Engativá. La semana pasada, del 11 al 13 de noviembre, una de esas unidades prestó el mismo servicio a la comunidad en el Parque Fundacional, ubicado en la carrera 99 con calle 18, en la localidad de Fontibón. En esta campaña los ciudadanos pudieron tramitar 40 tarjetas de identidad y 54 cédulas de ciudadanía

Actualmente un total de 380.678 cédulas de ciudadanía se encuentran listas para ser reclamadas por sus titulares en las Registradurías Auxiliares y en los 9 CADES y Supercades de Bogotá.