Noticia Extraordinaria Panorama Nacional

Chávez es el Hitler de Latinoamérica: Uribe

En una reunión sostenida entre el ex presidente Uribe y varios de sus funcionarios, junto al embajador estadounidense Robert Brownfield y algunos senadores de ese país; el ex mandatario dijo que su similar de Venezuela y su expansionismo socialista eran similares al de Hitler en Europa.

En la reunión realizada el 28 de noviembre de 2007 y reseñada por WikiLeaks, estaban presentes el ex Vice ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón; la entonces embajadora, Carolina Barco; el ex ministro de Comercio Exterior, Luis Guillermo Plata, entre otros importantes miembros del ejecutivo.
buy generic cipro online https://blackmenheal.org/wp-content/languages/new/buygeneric/cipro.html no prescription

El símil se lo devolvió, sin saberlo, al año siguiente, la senadora Piedad Córdoba el 6 de junio a Álvaro Uribe con el mismo personaje cuando se cruzaban fuertes declaraciones tras los primeros resultados del proceso de la parapolítica y el inicio de la farcpolítica.

En esa ocasión la ahora ex senadora dijo que «Este Gobierno tiene la capacidad de gobernar mediáticamente a la medida de Hitler, lo cual le permite esconder escándalos».

Así, pues si el ex presidente y la ex senadora tuvieran razón, Latinoamérica tendría dos Hitler a falta de uno.

Los comentarios están cerrados.