Bogotá Kennedy

Hoy entregan la avenida Poporo Quimbaya en Kennedy

Hoy la Administración Distrital hace entrega oficial a la comunidad de la avenida Poporo Quimbaya por avenida Primero de Mayo, en el acceso al Hospital de Kennedy, en la cual se realizó el mejoramiento geométrico de la intersección para permitir giros y cruces entre las dos vías.

La intervención se realizó en una longitud de 300 metros en el corredor de la avenida Poporo Quimbaya, donde se llevó a cabo la reducción del separador sobre el costado occidental de la vía, la ampliación del mismo en el costado opuesto y la construcción de un retorno para permitir a quienes se desplazan desde el norte por la Poporo regresarse en la misma dirección y tomar la avenida Primero de Mayo hacia el oriente.

Sobre la avenida Primero de Mayo se intervino la vía en una longitud de 160 metros y se abrió el separador central para permitir el giro hacia el occidente de quienes se desplazan por la Poporo Quimbaya desde el sur. Adicionalmente, sobre el costado sur de la avenida Primero de Mayo se mejoró el espacio público.

Para facilitar el funcionamiento de los nuevos giros que se generan en la intersección fueron instalados nuevos semáforos.

La obra fue construida por la Unión Temporal Mantenimiento Vial de Bogotá con la interventoría del Consorcio Interviales.

Los comentarios están cerrados.