Bogotá Judicial Justicia

Aún no hay hipótesis clara en homicidio de sacerdotes: Secretaria de Gobierno

Respecto al caso de los asesinatos de los sacerdotes, Rafel Reátiga y Richard Piffano en la localidad de Kennedy, la Secretaria de Gobierno, Olga Lucía Velásquez Nieto, informó a la opinión pública, mediante un comunicado de prensa lo siguiente:

“Los sacerdotes Rafael Reátiga Rojas de 34 años de edad, Teólogo y Sacerdote, Ecónomo de la Diócesis de la Comunidad Jesucristo Nuestra Señora de la Paz de Soacha y Richard Armando Piffano Laguado, de 36 años de edad, Sacerdote de la Comunidad de San Juan de la Cruz de Fontibón, aparecieron sin vida en el interior del vehículo Chevrolet Aveo de placas CDX 505, de propiedad del sacerdote Reátiga, encontrado en la Carrera 94 B frente al número 43 Sur del Barrio Dindalito.

“Las unidades de homicidios del CTI y la SIJIN adelantan las distintas labores tendientes a esclarecer, identificar e individualizar a los autores de este hecho.

“El informe completo de la Policía Judicial sobre la inspección al lugar de los hechos será entregado al fiscal 323 seccional de la Unidad de Reacción Inmediata de la sede Kennedy con el fin de investigar este suceso.

“Según el informe preliminar entregado por las autoridades, no se tiene una hipótesis clara sobre las causas que originaron este hecho.

“La Administración Distrital rechaza estos actos violentos que atentan contra la integridad y la dignidad humana y velará para que los organismos de seguridad competentes, aclaren y agilicen las investigaciones correspondientes sobre este hecho repudiable para la sana convivencia de la ciudad”.

Los comentarios están cerrados.