Bogotá

23 barrios de Rafael Uribe y Tunjuelito, no tendrán suministro de agua

El sector ubicado entre la carrera 5ª a la avenida Caracas o carrera 19, entre las calle 32 Sur y 66 sur, de las localidades de Rafael Uribe y Tunjuelito, no tendrán suministro de agua, mañana, jueves 10 de febrero, desde las 6:00 de la mañana y durante 18 horas, mientras se ejecutan trabajos de adecuación de redes en el Patio Portal del 20 de Julio.

Los trabajos estarán a cargo del contratista del IDU y para su ejecución se suspenderá el suministro de agua en los barrios: Puerto Rico, Barcelona Sur, Ayacucho, Lomas, Pijaos, Managua, La Resurrección, Nueva España, San Jorge, San Pablo, Marco Fidel Suarez, San Carlos, Socorro, La Playita, Providencia, Providencia Alta, Carmen del Sol, Los Molinos, Cerros de Oriente, Guiparma, El Playón, Granjas de San Pablo y Porvenir.

El Acueducto de Bogotá recomienda a los usuarios de esta zona del sur de la ciudad, llenar sus tanques de reserva para no tener inconvenientes con el suministro de agua.

La Entidad también entregó las siguientes recomendaciones:

Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.