Deportes Economía Fútbol Colombiano

Futuros socios de Millonarios tienen web informativa

La compañía Asesorías e Inversiones S.A. Comisionista de Bolsa, que será el agente colocador de las acciones de la Sociedad Azul y Blanco, puso en funcionamiento la página web www.azulblanco.com.co en donde los interesados podrán conocer los documentos y etapas del proceso para ser parte de la sociedad.

En su momento, una vez se hayan surtido oficialmente las notificaciones y procesos del caso, se publicará el aviso de Oferta Pública donde se comunicarán, los montos, número de inversionistas y otros detalles del proceso, etc.

“La invitación es a que los hinchas de Millonarios, así como los interesados en la sociedad, ingresen y naveguen la página www.azulblanco.com.co , y vayan preparando los documentos para cuando se de inicio a la oferta pública; quiero resaltar que este proceso está acogido a todas las normas y leyes vigentes y por eso el nivel de exigencia y complejidad es considerable para garantizar su total transparencia” señaló Álvaro José Isaza, Presidente de Asesorías e inversiones S.A Comisionista de Bolsa.

En aras de garantizar la excelencia y transparencia del proceso, este proceso contará con estrictos filtros de seguridad, verificación y validación para tranquilidad de toda la ciudadanía.

Asesorías e Inversiones, solicita a los hinchas e interesados en el proceso, paciencia y comprensión reiterando la necesidad de tener al día y a la mano todos y cada uno de los papeles requeridos. “Lo importante por ahora, y para poder estar listos para cuando se inicie la oferta, es ir preparando los documentos y entender las etapas de este proceso; este hecho es un paso histórico, final y definitivo para la creación del nuevo Millonarios, y la democratización del mismo” reiteró Isaza.

Cuando ingrese a la página www.azulblanco.com.co le recomendamos verificar el instructivo para conocer las etapas que se vienen, registrarse y obtener una contraseña, iniciar a llenar los formularios y obtener los documentos requeridos. Es fundamental que toda la información que se registre durante el proceso y que se entregue al final, sea completa, veraz y consistente, pues de lo contrario podría ser excluido del proceso.

Asesorías e inversiones S.A. es una reconocida firma Comisionista de Bolsa, debidamente vigilada por la Superintendencia Financiera, miembro activo, vigilado y regulado por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), AMV (Auto Regulador del Mercado de Valores), e inscrita en el Registro Nacional de Valores e Intermediarios. La firma cuenta con más de 82 años de experiencia en el mercado.

Los comentarios están cerrados.